AYUDA POR FAVOR

Juicios penales por alcoholemia, conducir sin carnet, conducción temeraria...
Dudas? Consecuencias?
ELMASBUHO

AYUDA POR FAVOR

Mensajepor ELMASBUHO » Sab Oct 02, 2010 8:51 am

Buenos dias amigos tengo una duda que no me deja dormir,resulta que el 13 de mayo me sali de la via me recojieron una pareja que pasaba y les dije me me a cercaran a la gasolinera para poder llamar a la grua ,como habia tomado unas copas no queria que me vieran hay.Puesna me acercan y a los pocos minutos vbiene la guardia civil porque pienso que ellos la llamaron y claro me hacen la prueba y di positivo en alcoholemia 0.79 pues nada me citaron para el 15 de septiembre para declarar,como era un juicio normal lo pasamos a un juicio rapido que segun ellos es para mediados de octubre pero mi come coco es resulta que tengo 2 antecedentes por lo lo mismo pero esto paso en el 2002 y ya cumpli condena de retirada de 2 años por lo mismo con lo cual en el 2005 esto esta mas que prescrito supongo haora mi pregunta que es lo que me puede caer por esto? lo que mas me preocupa es que me pidan prision porque tengo 3 hijos y es una movia haber si alguien me da un poco de luz un saludo y gracias

Volver a “Juicios penales por delitos de seguridad vial.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados