alcoholemia mas accidente, no entiendo mucho

Juicios penales por alcoholemia, conducir sin carnet, conducción temeraria...
Dudas? Consecuencias?
Carlos Cirera

alcoholemia mas accidente, no entiendo mucho

Mensajepor Carlos Cirera » Jue Abr 08, 2010 1:18 am

Si yo tambien soy de esos, a los que nos han pillado una noche de fiesta.
Choque contra un arbol y una farola, los derribe, al poco llego la policia y me hicieron el test de alcoholemia con la maquina de soplar, pero no la negra, sino la otra pequeña. Di positivo. 0,61 y rapidamente llego la ambulancia y me llevo al hospital. Esto fue el 30 9 2009. Al cabo de un par de meses llego a casa la carta con los daños ocasionados, teniendo que pagar la suma del arbol y la farola. Ahora ya ha pasado medio año, y no he recibido nada mas de nadie, solo la carta que mencionaba del ayuntamiento, en ningun caso de la policia ni de trafico.
Me gustaria saber si les ha pasado algo asi, si es normal que tarden y , ya se que luego dependera del juez, entre que varia la multa y la retirada pertinente. Creen que al hacerme la prueba con la maquina pequeña....en fin gracias de antemano

Invitado

Re: alcoholemia mas accidente, no entiendo mucho

Mensajepor Invitado » Jue Abr 08, 2010 5:21 pm

Si en el atestado la policia declaró que mostrabas claros sintomas de alcoholemia (alitosis, falta de coordinación, ojos rojos...) da igual la máquina. Tambien depende si la policia ha pasado esas dirigencias al juzgado o no. Lo mejor para quedarte tranquilo es acercarte a la comisaría y enterarte de que ha pasado con esa infracción.

oliverypunto
Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 26, 2010 6:29 pm

Re: alcoholemia mas accidente, no entiendo mucho

Mensajepor oliverypunto » Dom Dic 26, 2010 6:54 pm

Carlos Cirera escribió:Si yo tambien soy de esos, a los que nos han pillado una noche de fiesta.
Choque contra un arbol y una farola, los derribe, al poco llego la policia y me hicieron el test de alcoholemia con la maquina de soplar, pero no la negra, sino la otra pequeña. Di positivo. 0,61 y rapidamente llego la ambulancia y me llevo al hospital. Esto fue el 30 9 2009. Al cabo de un par de meses llego a casa la carta con los daños ocasionados, teniendo que pagar la suma del arbol y la farola. Ahora ya ha pasado medio año, y no he recibido nada mas de nadie, solo la carta que mencionaba del ayuntamiento, en ningun caso de la policia ni de trafico.
Me gustaria saber si les ha pasado algo asi, si es normal que tarden y , ya se que luego dependera del juez, entre que varia la multa y la retirada pertinente. Creen que al hacerme la prueba con la maquina pequeña....en fin gracias de antemano

Bueno Carlos es muy raro que no te hayan llamado para el juicio por un delito contra la seguridad vial ya que sabes que a partir de 0.60 es delito, suelen ser en juicios rapidos, osea en una semana estas yendo a currar en autobus, si algun dia de estos te juzgan que ojala que todo se haya traspapelado o los polis se hayan portado y te dejaran marchar podran asistir al juicio personal del ayuntamiento para reclamarte los daños de los desperfectos en la via publica


Volver a “Juicios penales por delitos de seguridad vial.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados