Duda sobre fecha de juicio

Juicios penales por alcoholemia, conducir sin carnet, conducción temeraria...
Dudas? Consecuencias?
FFiliuP
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 22, 2010 5:18 pm

Duda sobre fecha de juicio

Mensajepor FFiliuP » Mar Mar 23, 2010 12:04 pm

Buenas a todos.

Yo soy otro descerebrado mas de los que han pillado despues de una noche de fiesta. El caso es que di 0.80 en el control de alcoholemia y me dijeron que me llamarian para juicio rapido. Me tomaron los datos y el número de teléfono y me dijeron que me llamarian para informarme de la fecha y la hora del juicio.
La prueba me la relizaron el día 19-03-2010, y mi duda es si tardan mucho en avisar por que me parece extraño que aún no la hayan hecho.

Si me pudierais ayudar os lo agradeceria, porque la verdades que me extraña bastante que no me hayan informado aún.

Gracias.

fernandezantonio85@yahoo.es

Re: Duda sobre fecha de juicio

Mensajepor fernandezantonio85@yahoo.es » Mar Mar 23, 2010 6:48 pm

Hola, la verdad es que dependiendo del Juzgado está tardando más de 1 año, ahora bien el problema es que te vas a quedar con antecedentes... Necesitarás abogado para eso. Si te puedo ayudar, me dices.
Un saludo

Invitado

Re: Duda sobre fecha de juicio

Mensajepor Invitado » Mar Mar 23, 2010 8:29 pm

Los antecedentes se cancelarán pasados 2 años (delito menos grave con multa inferior a 12 meses... siempre que la condena sin conducir sea inferior a 12 meses) desde el término de la pena (y no haber cometido otro delito). En teoría debería hacerse de oficio, aunque si llegada la fecha no lo han hecho puedes solicitarlo. Respecto al abogado, ya que es un caso flagrante y bastante obvio, es normal el conformarse con el de oficio.


Volver a “Juicios penales por delitos de seguridad vial.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados