antecedentes penales por alcoholemia

Juicios penales por alcoholemia, conducir sin carnet, conducción temeraria...
Dudas? Consecuencias?
oliverypunto
Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 26, 2010 6:29 pm

Re: antecedentes penales por alcoholemia

Mensajepor oliverypunto » Dom Dic 26, 2010 6:44 pm

fabi escribió:Hola me han quitado el carne 8 meses por alcoholemia sabeis cuanto tiempo se quedan los antecedentes penales?

Bueno tras varias dudas sobre este tema me tire a la piscina y decidi preguntar esto mismo en los juzgados, el funcionario saco una tabla y me dijo exactamente cuando se podia solicitar la anulacion de los antecendentes penales(si dije solicitar la anulacion)que creo que la gente se piensa que al pasar el tiempo esto se borra y estan muy equivocados, tu solicitas la anulacion de los mismos rellenando unos impresos y los tramitas, si en tres meses no te contestan a tu domicilio significa que quedas limpio ya que hacen uso de un silencio administrativo, osea que si callan es que no ponen pegas y quedaras limpio como una patena, un abraazo y bienvenido al club de los sin carnet

oliverypunto
Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 26, 2010 6:29 pm

Re: antecedentes penales por alcoholemia

Mensajepor oliverypunto » Dom Dic 26, 2010 6:47 pm

Bueno tras varias dudas sobre este tema me tire a la piscina y decidi preguntar esto mismo en los juzgados, el funcionario saco una tabla y me dijo exactamente cuando se podia solicitar la anulacion de los antecendentes penales(si dije solicitar la anulacion)que creo que la gente se piensa que al pasar el tiempo esto se borra y estan muy equivocados, tu solicitas la anulacion de los mismos rellenando unos impresos y los tramitas, si en tres meses no te contestan a tu domicilio significa que quedas limpio ya que hacen uso de un silencio administrativo, osea que si callan es que no ponen pegas y quedaras limpio como una patena, un abraazo y bienvenido al club de los sin carnet

QuieroAbogado

Re: antecedentes penales por alcoholemia

Mensajepor QuieroAbogado » Dom Ene 23, 2011 12:18 am

Podéis ver un ejemplo de cancelación en el siguiente enlace:

http://despachoabogados.fullblog.com.ar/cancelacion-de-antecedentes-penales-y-policiales-231246317957.html

Además de explicaciones detalladas hay un ejemplo de alcoholemia.

Saludos


Volver a “Juicios penales por delitos de seguridad vial.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados