0.62 en control de alcholemia.

Juicios penales por alcoholemia, conducir sin carnet, conducción temeraria...
Dudas? Consecuencias?
Paul Mcdermott

0.62 en control de alcholemia.

Mensajepor Paul Mcdermott » Dom Feb 08, 2009 1:03 pm

Muy buenas a todos.

Tengo un juicio rapido por dar 0.62. No tuvo accidente ni dada iba conduciendo normal y me pararon los locales. Alguien me puede decir lo que pude pasar. Soy ingles con carnet ingles de conducir y con carnet de residencia en España. Si tengo antidecentes de otro asunto me pueden decir lo que puede pasar. Gracias.

mary

Re: 0.62 en control de alcholemia.

Mensajepor mary » Mié Abr 01, 2009 8:06 pm

hola paul, yo estoy mas o menos igual que tu, a mi tambien me hicieron soplar en un control preventivo en febrero y di 0.64, me dijeron que iba a ir por juzgado pero aun no se nada del tema ni me ha llegado nada a casa, a ti te ha llegado la citacion o multa?

por lo que tengo entendido, ( no me hagas mucho caso que yo no soy experta en estos temas), el dia del juicio si te conformas con lo que pide el fiscal se reduce la pena en 1/3 pero no puedo decirte mas.....

saludos

kanijo85

Re: 0.62 en control de alcholemia.

Mensajepor kanijo85 » Dom Ago 30, 2009 9:03 am

mary, y si se rebaja en 1/3 la sanción, con los 8 meses de privación de carnet mas la multa, se qeda también como sanción administrativa, o sigue como delito??

invitado

Re: 0.62 en control de alcholemia.

Mensajepor invitado » Mié Sep 02, 2009 4:32 pm

kanijo85 escribió:mary, y si se rebaja en 1/3 la sanción, con los 8 meses de privación de carnet mas la multa, se qeda también como sanción administrativa, o sigue como delito??



los delitos siempre son delitos.Cuando te rebajan 1/3 la condena es porque aceptas los cargos de los que se te acusan y al aceptarlos sin tener que celebrar el juicio,pues te rebajan la condena pero sigue siendo delito y quedas con tus antecedentes penales por unos años


Volver a “Juicios penales por delitos de seguridad vial.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados