retirada carnet 1año y un dia

Juicios penales por alcoholemia, conducir sin carnet, conducción temeraria...
Dudas? Consecuencias?
koke

retirada carnet 1año y un dia

Mensajepor koke » Sab Ago 30, 2008 12:41 pm

hola a todos,la sentencia fue de 500 e y la retirada del carnet de un año y un dia dentro de un mes se cumple sabrian decirme si tengo que hacer algun cursillo para que me den el carnet. el atestado fue en el 2003 y el juicio en 2007.fue por la via penal.ah tambien choque con un coche aparcado.el accidente fue con el coche particular .soy conductor profesional y fue la unica vez que he perdido el carnet y que me encuentro en esta situacion por lo que tengo otra duda,necesito la autorizacion especial para vehiculos de transporte escolar y de menores ya que con el de autobuses d no es suficiente ¿me la concederan y si no, que puedo hacer? os doy las gracias por adelantado a todos y espero que me contesteis pronto pues es muy importante ya que lo necesito para trabajar. un cordial saludo a todos.

javissssss

Re: retirada carnet 1año y un dia

Mensajepor javissssss » Lun Nov 23, 2009 12:43 pm

hola a todos, a mi me han quitado el carnet 8 meses, 720 e., y 22 dias de ayuda a la comunidad,por dar 0.70, eso fue el 15.11.09. mi pregunta es: tengo q hacer algun curso pa recuperar el carnet? yo creo q no, porq a mi dijieron en el jucio rapido que la multa nho lleva retirada de puntos. pero lo del curso no lo se. me lo puede aclarar alguien? GRACIAS. un saludo.

ndsfel

Re: retirada carnet 1año y un dia

Mensajepor ndsfel » Lun Ene 04, 2010 10:17 pm

Hola buenas a mi me han quitado el carnet 1 año y un día por dar 0.80 mientras estaba apartando el coche de un vado, vamos que moví el coche tres metros, el curso hay que hacerlo dentro del termino de la pena porque si no te pueden devolver el carnet pero si te pillan te sancionan con una multa de 91 a 300 euros, te lo notificaran por una carta no certificada el curso consiste en asistir 4 dias 6 horas, vamos un tostón y hay que pagar 350 euros y los puntos no te los quitan por ser por vía penal. Yo tengo una duda y es que donde te devuelven el carnet: en el juzgado donde tuve el juicio o en el que representa que esta ahora mismo que en mi caso es en Barcelona y si alguien ha tenido algún problema al ir ha recuperar el carnet. Saludos

Uno más de los que están dando de comer a miles de mosos.

HUECO

ME HAN PILLADO CON 0.84 Y HE DADO A UNA FROLA

Mensajepor HUECO » Mar Ene 05, 2010 7:15 pm

Hola buena el sabado por la noche me di contra una farola y he dado 0.84 quiero saber lo q me puede pasar y si trabajo con carnet si me pueden dejar las horas q trabajo con el carnet gracias

Invitado

Re: ME HAN PILLADO CON 0.84 Y HE DADO A UNA FROLA

Mensajepor Invitado » Mié May 19, 2010 11:29 am

HUECO escribió:Hola buena el sabado por la noche me di contra una farola y he dado 0.84 quiero saber lo q me puede pasar y si trabajo con carnet si me pueden dejar las horas q trabajo con el carnet gracias


a mi me paso lo mismo me choche con una farola i di 0.70 me quitaron el carnet 1año i un dia aparte el multazo, a parte cuando quede poco para que te lo devuelvan tendras que hacer un curso de 24h de seguridad vial que cuesta 350eur
yo tambien era conductor profecional tenia el b ,c , a i te los quitan todos no puedes trabajar ni siquiera puedes coger una 49CC. me sabe mal darte esta mala noticia pero no tienes escapatoria no hay nada que puedas hacer ya te lo digo yo que lo intente por todos los medios


Volver a “Juicios penales por delitos de seguridad vial.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados