ayuda! por favor!, accidente con heridos, alcoholemia y mas

Juicios penales por alcoholemia, conducir sin carnet, conducción temeraria...
Dudas? Consecuencias?
AkJnDo

ayuda! por favor!, accidente con heridos, alcoholemia y mas

Mensajepor AkJnDo » Jue Mar 06, 2008 3:36 am

Hola agradeceria un poco de orientacion, os cuento:

la verdad es que iva a velocidad ligeramente excesiva por carril izquierdo en via de unico sentido, de 2 carriles de repente un coche del carril derecho se incorpora al izquierdo poniendose delante mia y frenando bruscamente, pise el freno fuertemente y intente esquivarle hacia la derecha con la consecuencia de salirme de la calzada acabando varios metros por delante empotrado con un arbol despues de pasar por encima de un semaforo, el otro coche se fue aúnque llege a tocarle con el mio pero no se nada de el, ivamos 3 en el coche y sufrimos lesiones , no pudieron hacerme la prueba de alcoholemia por mi estado y nos llevaron al hospital donde me hicieron analisis de sangre de toxicologia, positivo en alcohol y otras sustancias.
Por una parte no se que me puede pasar aunque me lo imagino, retirada de permiso etc..
y por otra mis acompañantes me denuncian como si yo tuviera la culpa para reclamar una buena indemnizacion.

estoy preocupado y no tengo ni idea, Alguien puede orientarme porfavor? Gracias y saludos.

ennnlog

Re: ayuda! por favor!, accidente con heridos, alcoholemia y mas

Mensajepor ennnlog » Vie Mar 07, 2008 9:12 am

Hola no soy una experta en el tema pero lo primero que te aconsejo es que te busques un buen abogado pero de los buenos, siento decirte pero por lo primero que van a ir los heridos es a sacar una tajada de las buenas, te va a tocar pagar los daños de tu vehículo, los del otro, las indemnizaciones de los heridos y lo que estime el juez, el seguro pagará los daños pero te lo va a pedir a ti después , (lo mismo tienes suerte y si pasa un año caduca, pero sinceramente raro que pase ) yo que tu iría preparando la cartera, respecto a retirada de carnet creo que lo mínimo es un año, siento no poderte ayudar más
saludos

Agente

Re: ayuda! por favor!, accidente con heridos, alcoholemia y mas

Mensajepor Agente » Mar Abr 22, 2008 9:17 am

No te puedo ayudar de otra manera sino diciéndote que te busques un buen abogado y aún así te tocará pagar


Volver a “Juicios penales por delitos de seguridad vial.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados