no tener seguro

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
henry
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 26, 2007 9:43 am

no tener seguro

Mensajepor henry » Sab May 26, 2007 9:50 am

trabajo en un taller, y estaba arregando un vehiculo, cuando termine fui a probarlo, con tan mala suerte q la guardia civil e paro, el vehiculo no tenia los papeles encima, llamaron y resulta q no tiene seguro, y me han echado la multa a mi nombre, ¿que puedo hacer?, ¿se puede recurir?, estoy preocupado ya q la multa es de minimo 1500€. gracias

Barón Rojo

Multa de 1500 euros por ir sin seguro

Mensajepor Barón Rojo » Mié May 30, 2007 9:42 pm

La multa por no llevar seguro va al titular del coche. Si te llega a ti es porque el coche es tuyo.
Nada, no hay nada que hacer si no acreditas que tenías seguro no te la anularán. Puedes no coger ninguna notificación, e incluso cuando intenten notificarte la multa haz un cambio de permiso de conducir, es decir una renovación por cambio de domicilio.... bueno es complicado, envíame un email a carlos_rome_es@hotmail.com y telo explico...

saludos.

Juarrox
Mensajes: 49
Registrado: Mar Dic 04, 2007 9:04 pm

Re: no tener seguro

Mensajepor Juarrox » Mié Ene 30, 2008 9:15 pm

Eso no funciona porque en el expediente sancionador aparecerá la dirección del titular del vehículo en el momento de la multa, y solo se cambiará el domicilio a efecto de notificaciones si lo solicita por escrito respecto a ese expediente.

Os aseguro que no hay nada que hacer.

Agente

Re: no tener seguro

Mensajepor Agente » Vie Abr 18, 2008 8:35 pm

Según la LSV es el titular del vehículo el responsable del seguro, si te llegara algo, pásate una mañana por la JPT y se lo explicas

holybulls

Re: no tener seguro

Mensajepor holybulls » Lun Ene 19, 2009 8:19 pm

hola que tal mi consulta es la siguiente soy de las islas canarias de Gran Canaria, En abril vendi mi a un señor de la isla de fuerteventura y resulta que hicimos los papeles de traspaso y el ya los entregaba, en su trafico en su isla pues resulta que hoy me llega una multa como titular del vehiculo, por circular el coche sin seguro, bueno voy a trafico y me informo si se hizo el traspaso y resulta que este señor realizo el traspaso una semana despues de la multa, claro la multa me ha venido a mi 1500 euros, se supone que si hizo el traspaso despues tendra seguro servira eso para recurrir la multa, o que informacion me podeis dar muchas gracias de antemano

invitado

Re: no tener seguro

Mensajepor invitado » Mar Ene 20, 2009 9:04 am

si tienes el contrato de compra-venta del vehiculo vete a trafico y deberia servirte..sino lo tienes ya la cosa se pone fea porque haber como demuestras que el coche era ya suyo y no tuyo

holybulls

Re: no tener seguro

Mensajepor holybulls » Mar Ene 20, 2009 11:40 am

ok si lo tengo intentare ir a trafico haber que es lo que me dicen, no se si me diran que recurra o eche un pliegue de descargo o algo

tuningmegane
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:38 pm

Re: multa del anterior propietario que me llegan a mi

Mensajepor tuningmegane » Vie Oct 23, 2009 10:59 pm

ola.compre un coche a un particular el dia 6/5/09,hice la transferencia,justificante del permiso de circulacion y saque el seguro tambien en ese momento y ahora me ha llegado una multa del dia 4/5/09 donde yo no habia comprado ni visto todavia el coche.la infraccion la cometio el antiguo propietario el dia 4/5/09 y dos dias despues hice la transferencia¿porque al cabo de 5 meses llega la multa a mi nombre? ¿esa multa recae sobre el antiguo propietario que es el que pillaron circulando sin seguro?¿que tengo que hacer para recurrir la sancion?espero respuesta pronto y urgente!!!!!!!!!!!!!!un saludo

Invitado

Re: no tener seguro

Mensajepor Invitado » Sab Oct 24, 2009 10:58 am

Aporta los papeles de compraventa y el permiso de circulación. Si la fecha de la denuncia es previa a la fecha que aparece en el permiso de circulación ( titularidad del vehículo ) y explicas que no eras propietario del coche ni lo habías pagado.

saludos.

tuningmegane
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:38 pm

Re: no tener seguro

Mensajepor tuningmegane » Sab Oct 24, 2009 2:44 pm

yo tengo el justificante profecional cuya fecha es del 6 de mayo en los papeles de circulacion original viene el 22 pero esos dis son los trancurridos para el cambio de nombre tambien tengo la trasferencia hecha el dia 6 y la itv favorable del dia 6 que estaba cumplida y la paso el anterior propietario..espero respuesta por favor un saludo


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados