Putada

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
aleixrpm
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 15, 2013 1:00 pm

Putada

Mensajepor aleixrpm » Mié May 15, 2013 1:22 pm

Buenas os expongo mi caso: tengo un bmw el cual no usaba y se lo vendí a una conocida por X precio, hicimos papeles y me dijo que iría esa semana a cambiar el nombre, el caso que eso fue el 20 de octubre y días mas tarde me llego una multa de trafico del día 23, según la cual ponía que habían parado el vehículo sin seguro y que por eso es la multa, 1500€, bueno pues después de reclamar la multa a la mujer (que me fue dando largas incluso en el pago del coche) total que hablando con una abogada me dijo que fuera con todos los papeles de las multas (porque no solo llego una) a trafico, fui y rellene los papeles de la denuncia/recurso, hicieron copias de todas las pruebas que tenia (multas, los papeles del cambio de nombre, datos de la mujer etc) y me dijeron que podían tardar hasta 5 meses en darme una contestación. Hoy me ha entregado el cartero una carta de trafico con la multa esta y en la parte de "propuesta de resolución" pone: Examinadas las alegaciones, finalizado el periodo de prueba y practicadas las que hayan estado consideradas procedentes, se acuerda proponer la sanción a la persona responsable. Alguien sabe si eso es porque has aprobado mi recurso o porque me toca pagarla por huevos? te todas formas subiré otra vez a trafico y que me expliquen.. otra cosa, alguien sabe si puedo cambiar de nombre el coche con la multa esta pendiente? AL final me veo vendiendo el coche para pagar la pu.. multa que ademas no es mía, que si fuera mía me jodería pero no tanto. En fin espero vuestras respuestas! Ya os contare cuando suba a trafico a ver que me dicen.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Putada

Mensajepor lois » Lun Jun 17, 2013 6:04 pm

Pues siento ser tan pesimista, pero si en el momento de la denuncia el coche estaba a tu nombre, casi seguro que te va a tocar pagar, ya que para tráfico, en ese momento, tú eras el responsable de tener asegurado el vehículo. Un saludo


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados