Multa itv

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
snop406
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 18, 2013 2:41 pm

Multa itv

Mensajepor snop406 » Lun Feb 18, 2013 2:54 pm

Buenas tardes, el pasado 17 de diciembre me multaron la policia local de sevilla por tener el ITV caducada, pasado unos dias llame a ayntamiento para informarles que no me habia llegado ninguna carta comunicandome dicha sancion y me dijo la señorita que ya me llegaria y cuando me llegase fuese con dicha notificacion y abonara en el banco y que se me haria el descuento correspondiente, cual es mi sorpresa que hoy recibo una carta del MINISTERIO DEL INTERIOR que devo de abonar la multa, sin descuento ninguno, es mas si no la pago INMEDIANTAMENTE, tendra un recargo de un 20 %, es la primera vez que me sancionan, que devo hacer??, gracias.

Avatar de Usuario
bombom
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 06, 2008 11:46 am

Re: Multa itv

Mensajepor bombom » Mar Feb 19, 2013 4:46 pm

Poco cosa puedes hacer. Consulta a tráfico si se te ha notificado la denuncia.
Las multas de ITV y las multas por carecer seguro sólo pueden imponerlas Tráfico ( ministerio del interior ) nunca los Ayuntamientos. Ahora bien si que un agente local te puede denunciar y quién te sancionará será Tráfico.
Deberían haberte notificado previamente la denuncia. Que pone en la notificación? Traslado de resolución ?
El boletín de denuncia que te entregó el policia local era un boletín del Ayuntamiento o era un Boletín de La Jefatura de Tráfico ?

Saludos


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados