ITV y el pez que se muerde la cola

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
soizoijo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 16, 2012 1:59 pm

ITV y el pez que se muerde la cola

Mensajepor soizoijo » Dom Dic 16, 2012 2:13 pm

Hola
Veran hace mas de 2 años que no utilizo un coche y por tanto tiene la ITV caducada. Como no arranca lo llevo al taller (no conduciendolo) para que me lo arreglen y asi poder pasar la ITV, ja que hasta ahora fue pasando en tiempo y como no lo utilizava y estaba en mi garaje pues se habia caducado.
El mecanico saca el coche para probarlo con tan mala suerte que se le para a uno pocos metros de un policia local.
El policia le identifica y no tiene carnet de conducir, mira la documentacion del coche y lo denuncia por no tener la Itv pasada y por no tener carnet de conducir (era el hijo del propietario del taller.
El taller estava a 10 metros escasos y el policia no le dejo ir a buscar a su padre para que se hiciera cargo del coche. Total se lleva el coche la grua al depesito municipal.
Soy consciente que la denuncia de la ITV es para el `propietario, pero como voy a pasar la ITV si el coche no funciona y para eso lo llevo al taller.
El echo de no haberlo utilizado queda reflejado en la misma ficha tecnica que constan los km de la ultima ITV y no ha recorrido nada mas de unos 100 km en 4 años.
1.- No se si tendria posibilidades en un recurso.
2.- si hago un recurso y no me lo acdeptan cuanto se acaba pagando

Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados