Seguro temporal para evitar multa

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
gladiatore
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 22, 2012 5:53 pm

Seguro temporal para evitar multa

Mensajepor gladiatore » Dom Jul 15, 2012 11:01 am

Buenas, mi pregunta es si existe alguna modalidad de seguro que te cubra durante 15 días o un mes, porque mi seguro ha caducado y estoy a punto de vender el coche y no me interesa pagar un año entero de seguro por unos dias que voy a circular con él hasta su venta.
Gracias por vuestra ayuda

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Seguro temporal para evitar multa

Mensajepor lois » Dom Jul 15, 2012 6:03 pm

Pues lo desconozco, pero eso será cuestión de hablarlo con la compañía, ya que son ellos los que marcan las condiciones del contrato, entre ellas, la duración del mismo. Un saludo.

gladiatore
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 22, 2012 5:53 pm

Re: Seguro temporal para evitar multa

Mensajepor gladiatore » Dom Jul 15, 2012 9:24 pm

Gracias lois por responder. Ya pregunté a mi compañía y me dijeron que el seguro es anual. Me resulta extraño que tengas que contratar por un año como mínimo en todos los casos, a las compañías les interesa desde luego, pero no me parece lógico. Me veo preguntando aseguradora tras aseguradora.
Nadie sabe nada sobre este tema???

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Seguro temporal para evitar multa

Mensajepor MultaMan » Sab Ago 04, 2012 2:51 pm

Siempre puedes ser más listo que la aseguradora (que bastante listas son ya) y adelantarte a los acontecimientos y contratar el seguro, domiciliarlo y pedir el pago fraccionado (el mayor fraccionamiento posible, si es trimestral te irán pasando trimestralmente la cuota) y si vendes el coche dentro del período de devolución del recibo, pues procedes a solicitar a tu banco la devolución del mismo y el reingreso de la cuota abonada y habrás estado legalmente asegurado durante todo el período anterior hasta el momento de la solicitud de devolución y si por lo que sea no lo vendes antes de que venza el plazo de devolución, al menos habrás pagado un trimestre (o el plazo mínimo que te permita la opción de fraccionamiento) y no el año completo y de esta manera no habrás regalado dinero por un servicio que no se te va a prestar.


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados