Multa itv de otro conductor con mi coche

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
Romanf
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 13, 2011 5:28 pm

Multa itv de otro conductor con mi coche

Mensajepor Romanf » Vie Jun 22, 2012 9:18 pm

Hola tenía el coche sin itv pasada y me lo cojio un amigo y le pararon y le multaron y ahora me a llegado a mi una multa de 200€ , quería saber si eso es legal que le multaran a el bien pero que me llege a mi otra multa cuando ya le multaron a el.
Si hay alguien que le halla pasado o que sepa algo le agradecería que me contestara, gracias.

invitado 123
Mensajes: 129
Registrado: Vie Nov 18, 2011 8:27 pm

Re: Multa itv de otro conductor con mi coche

Mensajepor invitado 123 » Sab Jun 23, 2012 8:46 am

Hola,

Vamos a ver, no tienes dos multas, solo tienes una.
Las denuncias del Reglamento General de Vehículos van para el titular del vehículo. Aunque los agentes identifiquen a un conductor, en este caso tu amigo, se tiene que hacer cargo el titular.
No indicas que tu amigo ya pagara la denuncia, si fuera así solo tienes que hacer un recurso adjuntando el comprobante de pago.

Un saludo.

Romanf
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 13, 2011 5:28 pm

Re: Multa itv de otro conductor con mi coche

Mensajepor Romanf » Sab Jun 23, 2012 5:23 pm

Invitado123
Hola gracias por contestar supuestamente esta pagada así que haré el recurso y haber que pasa, te informare de la resolución.
Saludos

invitado 123
Mensajes: 129
Registrado: Vie Nov 18, 2011 8:27 pm

Re: Multa itv de otro conductor con mi coche

Mensajepor invitado 123 » Sab Jun 23, 2012 5:42 pm

Hola,

Supuesta mente?? o está pagada o no. Habla con tu amigo, que te diga si la ha pagado o no y en el recurso adjuntas el comprobante conforme está pagada.
Si no la ha pagado tu amigo no le sigas dando vueltas porqué al final acabarás pagando más.

Un saludo.


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados