compre coche a particular y crei que su seguro cubria

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
María Ángeles
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 25, 2012 3:42 pm

compre coche a particular y crei que su seguro cubria

Mensajepor María Ángeles » Vie May 25, 2012 3:54 pm

Hola, mi caso es el siguiente:
Compre un coche a un particular y le pague la parte correspondiente del seguro pero no sabia que tenia que ir a la aseguradora y cambiar el propietario, pense que el seguro cubria el coche y no tenia que ver con el propietario. Tuve un accidente y yo en el parte amistoso puse el seguro y de hecho hubo policia y ellos tampoco me dijeron nada porque vieron que el seguro cubria. Al ponerse en contacto las aseguradoras, el seguro de mi coche dice que no cubre gastos porque yo al comprar el coche este seguro automaticamente se anula. Hoy me he enterado y he tenido que salir corriendo a comprar un seguro y ahora me veo que puedo ser multada por haberme tirado como unos 20 dias o mas sin seguro y ademas teniendo que correr con los gastos del otro coche, ¿Nadie sabe si tengo alguna posibilidad de arreglar esto? La otra parte implicada en el accidente me ha dicho que si pago sus daños ellos no me van a denunciar, pero yo me imagino que la aseguradora si que lo hara, ¿Puedo llegar a un acuerdo con ella? o ¿la multa ya es irreversible? Gracias

Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados