multa por no tener seguro en mi ciclomotor

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
nincito
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 17, 2012 9:50 am

multa por no tener seguro en mi ciclomotor

Mensajepor nincito » Mar Ene 17, 2012 10:08 am

Hola a todos, ayer me llego una carta a casa de la comunidad de Madrid, en la que me comunicaban que mi ciclomotor, que estaba estacionado en la calle habia sido retirado de la via publica por estacionar sin seguro obligatorio, me acerque al deposito para ver que acurria, pague el importe de la grua y los dias que el ciclomotro habia estod estacionado en la calle en total aproximadamente, 100 euros, despuies rellene los papeles necesarios para que llevaran el ciclomotor al desguace debido a que yo no lo queria, pero ahora viene el PROBLEMA, ME DIJO EL FUNCIONARIO QUE ME ATENDIO QUE HABIA SIDO DENUNCIADO POR NO TENER SEDURO, SEGUN ESTE LA SANCION SON 1500 EUROS, QUE TENIA QUE ESPERAR A QUE ME LLEGUE LA CARTA Y QUE PROVABLEMENTE PUEDA PAGAR UNA SANCION REDUCIDA, PREGUNTAS:

SABEIS SI TENGO ALGUNA MANERA DE RECURRIR???

SINO HAY MANERA DE RECURRIR, CUANTO SERA LA SANCION REDUCIDA???

MUCHAS GRACIAS!

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: multa por no tener seguro en mi ciclomotor

Mensajepor lois » Mié Ene 18, 2012 7:44 pm

La sanción a la que haces referencia, es para un turismo que esté circulando en el momento de la sanción y que no tenga seguro. Para un ciclomotor que se encuentra estacionado, la sanción es de 650€, teniendo la reducción del 50% se queda en 325€. Si no tenias seguro, no se que puedes recurrir, puesto que la denuncia es correcta. Tendrán que mandarte una carta a tu domicilio y en el momento que la recibas, puedes recurrir o ir a pagarla. Un saludo.


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados