sancion por tener el seguro en regla

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
champi27
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 08, 2012 12:27 pm

sancion por tener el seguro en regla

Mensajepor champi27 » Dom Ene 08, 2012 12:52 pm

ola buenos dias, queria exponer mi caso, el otro dia 4/01/2012 tuve que coger el cotxe por una urgencia de una denuncia a los mossos, en la comisaria despues de hacer la denuncia, los agentes me pidieron los papeles del cotxe, yo les dije que alomejor les saldria que el cotxe no tenia el seguro en regla que al dia siguiente se lo llevaria, entonces el mosso se refirio a que yo circulaba con el cotxe a sabiendas de que no tenia seguro, no es correcto porque el cotxe desde que el dia 15/11/2011 vencio, el cotxe permanecio en el garaje, entonces el agente me dijo que le llevara el recibo o comprovante del seguro al dia siguiente, yo a las 9 horas de la mañana le lleve el correspondiente seguro en regla, el agente como no podia demostrar que yo no llevaba el cotxe durante ese periodo de tiempo, me encontre con la sancion exa a dia de 4/1/2012 por no llevar el seguro en regla, como yo el dia 5 le lleve el seguro exo, me dijo que no era valido. Mi pregunta es como puedo demostrar que yo el cotxe no lo kogi para nada del mundo, si es verdad que lo kogi para esta urgencia, y que el agente al ver que yo podia al dia siguiente acer el seguro, y no poder multarme, me multo a fecha del dia anterior para que supuestamente no pueda alegar nada, ademas la sancion esta puesta en la misma calle de los mossos es la C/montserrat roig, en la multa solo pone c/montserrat, a mas a mas las camaras de la comisaria, no enfocaban el cotxe, de alguna manera, yo puedo demostrar que el cotxe fisicamente no estaba, alguien me puede aconsejar?????? la sancion es de 750 euros si la pago antes del dia 24/1/2012 i sino es de 1500.

invitado 123
Mensajes: 129
Registrado: Vie Nov 18, 2011 8:27 pm

Re: sancion por tener el seguro en regla

Mensajepor invitado 123 » Dom Ene 08, 2012 7:10 pm

Hola,

Vamos a intentar ser objetivos para poder entenderlo bien, por lo que he entendido tú cogiste el coche para denunciar algo en una comisaria de Mossos d'Esquadra el día 04/01/2012.

- ¿el día 04/01/2012 utilizaste el coche? lo estás diciendo muy claro. Sí.
- Comentas que el agente te dio la oportunidad de presentar el seguro al día siguiente. Evidentemente lo que el agente te estaba pidiendo que trajeras el recibo del seguro conforme estaba asegurado el día que lo utilizaste, vaya el 04/01/2012. El día 05/01/2012 no sirve.
- ¿Si hubieras tenido un accidente que hubiera pasado? le podrías explicar al contrario que lo tenias parado, pero eso no vale.
- ¿Que puedes hacer? pagar la multa con descuento, de esta forma te ahorrarás 750€ y darle gracias a lo que quieras o a quien quieras por no haber tenido un accidente.
- El agente te pone la denuncia el día que la cometiste, el día 4. No sé donde le ves el problema, no se ha inventado nada.

Un saludo.


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados