trucar la fecha del seguro

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
un_ayudante

trucar la fecha del seguro

Mensajepor un_ayudante » Vie Sep 30, 2011 11:35 am

En 2006 me cazaron los locales con el seguro del ciclomotor caducado ya 2 meses, por cambio de banco, (que conste que no lo sabia). Creo recordar que me querian clavar 1000 pavos. Acto seguido me fui a la agencia de seguros y me hago una poliza nueva (unos 180 euros.) Despues me fui al MediaMarkt y me comprè un escaner-impresora de la mas alta resolución; escaneo la poliza y la guardo como imagen; la edité con photoshop (haciendo bastante zoom, y con mucha paciencia) y cambié la fecha de alta del seguro, poniendola unos dias antes de la denuncia. Imprimo la poliza "tuneada" y me voy a trafico con los papeles; resultado, 50 euros por no llevar el seguro encima. Ah! despues devolvi el escaner al Mediamarkt...ja. La tecnologia esta pa utilizarla. Suerte

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: trucar la fecha del seguro

Mensajepor MultaMan » Vie Sep 30, 2011 2:57 pm

Deberías de aportar también que lo que has hecho supone una falsificación de documento para la comisión de un fraude (delitos conexos o concurso ideal de delitos), no sea que a alguien se le ocurra seguir tus brillantes pasos, le pillen y luego te requieran por inducir a la comisión de un delito (de hecho desde aquí mismo se podrían realizar las indagaciones necesarias tendentes a identificarte, comprobar si es cierto lo que dices e imputarte el/los delito/s que te comento). También te convendría revisar los períodos de prescripción de los delitos puesto que tú los has cometido y ni más ni menos que, entre otros, defraudando a una institución Estado, que aunque puedan parecer lentos, tiene mecanismos que muchas veces te pueden llegar a sorprender para identificar los delitos y a sus responsables. No sería de extrañar que el día menos pensado y tras las indagaciones pertinentes (a nadie se le escapa que la Justicia y sus procesos son muy lentos y se dilatan mucho en el tiempo) llamasen a la puerta dos agentes de policía y te acercasen a la Comisaría o al propio Juzgado en calidad de imputado o directamente de detenido.

vic71

Re: trucar la fecha del seguro

Mensajepor vic71 » Lun Oct 31, 2011 7:48 pm

Si lo que cuentas es verdad, al que te atendio en tráfico lo deberián tirar a la calle, por no comprobarlo.


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados