Multa no itv

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
yo_misma
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 08, 2011 1:15 am

Multa no itv

Mensajepor yo_misma » Mar Mar 08, 2011 1:18 am

Hola!!

Ultimamente no tengo mucha suerte... este mes le iba pasar la itv pero se le estropeo la bomba de gasolina y se me fue todo el presupuesto que tenia en ese arreglo.. quien se la juega le puede pasar estas cosas.
Hoy direccion al trabajo control de la guardia civil y PREMIO :roll:
La multa la pagare ahora pero me dieron un papel como que en 10 dias tengo que pasar la itv realmente economicamente no me lo puedo permitir deberia de cambiarle la suspension y las ruedas. Se me fue el presupuesto con el arreglo. Pone que si en 10 dias no lo paso me lo inmovilizan. Pero si lo tengo en casa metido en el garaje y solo lo saco para el taller en grua el mes que viene puede pasar algo?
Gracias

invitado 123

Re: Multa no itv

Mensajepor invitado 123 » Mar Mar 08, 2011 12:17 pm

Hola,

Vamos a ver. Si te vuelven a parar sin la ITV pasada, lo que puede suceder es que te retiren el permiso de circulación, vaya que se te seguirá haciendo más gorda la pelota.
Si no tienes dinero para hacer la reparación puedes hacer una cosa. No cojas el coche y en el momento que lo puedas pagar, lo llevas al mecánico y pides hora para la ITV, lleva el justificante encima y muy mala suerte tienes que tener para que te denuncien.

Un saludo.

Herraldex

Re: Multa no itv

Mensajepor Herraldex » Lun Mar 21, 2011 11:04 pm

Yo llevé el coche a la ITV 5 días despues de la fecha limite y me han sancionado con 200 euros. ¿qué puedo hacer? ¿Hay descuento por pagar en plazo?

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa no itv

Mensajepor lois » Mié Mar 23, 2011 6:01 pm

Herraldex escribió:Yo llevé el coche a la ITV 5 días despues de la fecha limite y me han sancionado con 200 euros. ¿qué puedo hacer? ¿Hay descuento por pagar en plazo?

Imagino que la sanción te la puso la policía o la guardia civil antes de pasar la itv. Es una denuncia muy dificil de recurrir, ya que, ademas de la palabra de los agentes, existe como prueba la tarjeta de la itv, en la que figura la fecha en la que se pasa la misma. Tienes 20 días para recurrir o si pagas en esos 20 días, tienes el 50% de descuento. Un saludo.

Invitado

Re: Multa no itv

Mensajepor Invitado » Vie Mar 25, 2011 12:13 am

No me he explicado bien.

- Me multaron el día que me pillaron y ya pagué con el 50% de descuento.

- Me dieron 10 días para acudir a la ITV

- Me presenté 5 dias despues

- Ahora me sancionan con 200 euros pero no me dicen que tenga descuento si pago antes de 20 dias.

¿Es normal?

invitado 123

Re: Multa no itv

Mensajepor invitado 123 » Vie Mar 25, 2011 11:21 am

Hola,

No sé si te he entendido bien:

- Te denunciaron la 1ª vez y ya la has pagado.
- Pasados 15 días más o menos te volvieron a parar y te denunciaron, me imagino por no haber pasado la ITV.
- Después pasaste la ITV??

Si es así estas igual que la 1ª vez, tendrás que pagar la denuncia, y si lo haces antes de 20 días lo puedes hacer con el 50% de descuento.

Un saludo.

Invitado

Re: Multa no itv

Mensajepor Invitado » Vie Mar 25, 2011 7:56 pm

Jolines si que me explico mal...

Solo me pararon la primera vez y, en la multa, consta que tengo 10 dias habiles para pasar la ITV.

La pasé. Pero no en los 10 días, sino 5 despues, porque para mí es un momento de muchísimo trabajo y no puedo parar.

Ahora me llega multa de 200 euros por no haber pasado la ITV en esos 10 dias habiles.

No dice si hay descuento por pagar anticipadamente.

La pregunta es:

Si pago antes de 20 dias ¿tendré descuento del 50%?

Y otra pregunta más:

¿Puedo alegar algo?

invitado 123

Re: Multa no itv

Mensajepor invitado 123 » Dom Mar 27, 2011 9:28 am

Hola,
Ah!! vale. Es la misma denuncia, mira la fecha, pero ya la has pagado. No tiene descuento porque ya es la sanción. Bueno total, lo que tienes que hacer es un recurso a la sanción con el comprobante de la denuncia que pagaste y punto.

No te entendíamos.

Un saludo


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados