MULTA POR NO TENER LA ITV PASADA

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
carolina_pfm123

MULTA POR NO TENER LA ITV PASADA

Mensajepor carolina_pfm123 » Lun Feb 14, 2011 6:58 pm

Hoy me han multado los policias locales de Sevilla capital por no haber presentado el coche en plazo a la ITV, LA FRASE EXACTA ES "No haber presentado a la inspección técnica periódica el vehículo reseñado" la verdad es que se me había olvidado por completo pasar la ITV. Lo cierto es que lo único que me pone en la multa es como precepto infringido el art. 10 del RG DE VEHICULOS, y el importe de la multa 200 euros, no me indica nada sobre que tipo de infracción es, si leve, grave o muy grave, ni los puntos. Además el DNI ,lo ha puesto sin letra. Podría recurrir esta multa,? necesita una ayudita. Además es competencia de los locales este tipo de multa?
Saludos.

invitado 123

Re: MULTA POR NO TENER LA ITV PASADA

Mensajepor invitado 123 » Mar Feb 15, 2011 8:38 am

Hola,

Si quieres puedes recurrir la denuncia, pero no tienes nada que hacer. Por cierto, la competencia del tráfico en interior de ciudad es exclusiva de la policia local. Por tanto, te pueden denunciar.
No hay retirada de puntos y el importe son 200€ y si lo pagas antes de 20 dias 100€. No puedes circular con el coche con la ITV caduda, debes pedir hora, y en un principio dispones de 10 dias para pararla. Si te vueven a parar te pueden denunciar de nuevo.

Un saludo

carolina_pfm123

Re: MULTA POR NO TENER LA ITV PASADA

Mensajepor carolina_pfm123 » Mié Feb 16, 2011 6:54 pm

Gracias, es una infracción grave no?

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: MULTA POR NO TENER LA ITV PASADA

Mensajepor lois » Mar Mar 01, 2011 11:26 am

Si, es infracción grave. Un saludo.


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados