vy a pagar y no tengo descuento

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
MUY URGENTEEEEEEE

vy a pagar y no tengo descuento

Mensajepor MUY URGENTEEEEEEE » Lun Ene 17, 2011 12:09 pm

Hola tengo un problema bastante grave y es que me multaron hace un semana por circular 1000KM con mi vehiculo con ITV desfavorable por lo que me impusieron una sanción de 500€. Acepto la sancion y me dirijo a pagarla a la jefatur de trafico y cual es mi sorpresa cuando me comunican que ese tipo de sancion no tiene descuento, ¿pero como va ser? Me dicen que tengo que ir a la otra ventanilla a reclamar y el hombre me dice que es cierto que en la sancion pone ITV negativa, pero que si es desfavorable la sancion es solo de 200€ con su respectivo descuento, que interponga un recurso.

Mis preguntas son las siguientes:

¿Puede ser esto así?, ¿En que legislacion puedo encontrar el importe de la sancion que me corresponde?¿que aconsejais que haga? Muchas gracias

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: vy a pagar y no tengo descuento

Mensajepor lois » Mié Ene 19, 2011 8:40 pm

Las únicas denuncias que no tienen descuento, son las del seguro, el resto, incluidas las de ITV, tienen el 50% de descuento si se pagan antes de 20 días. Las sanciones sy sus importes vienen reflejadas en los artículos 65 y 67 de la ley 18/1989 de 25 de julio BOE 178. Un saludo.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: vy a pagar y no tengo descuento

Mensajepor lois » Mié Ene 19, 2011 11:07 pm

Perdon, ahora tambien tienen descuento las denuncias relacionadas con el seguro. Fue un lapsus. Un saludo.


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados