Para que sirve laITV , a parte de cobrar??

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
BATURRO

Para que sirve laITV , a parte de cobrar??

Mensajepor BATURRO » Vie Dic 31, 2010 6:33 pm

Queridos foreros:
Me he leido el papelito tan mono que dan los "caballeros " de la ITV despues de pasarla y a parte de dejar constancia de que has estado por alli en una determinada fecha y de que te han "limpiado" de tus bolsillos 40 ó 70 lagartos segun el coche, no se certifica nada mas.

Por ejemplo, al dia siguiente de pasar la ITV se me funde una lampàra de freno y el verde de turno me empluma como si tal cosa. Ya le puedo decir que acabo de pasar la ITV, que le dará igual (en realidad les da igual todo) . La ITV no me garantiza un año sin averias. Las puedo tener ( y de hecho las he tenido) al dia siguiente de pasar una ITV. La ITV no me garantiza absolutamente nada . Solamente, como mucho, que no han encontrado nada en ese momento para joderme. Y puede que no lo hayan encontrado porque no lo hay, o porque son burros. Pero ellos cobran y sin adquirir compromiso alguno.

Y digo yo, una cuestion importante es también la mayor o menor precision del velocimetro del vehiculo. Ahora, que estamos en el pais de las prohibiciones, no puedes ir a mas de 50 Km aqui, a mas de 70 alla, etc etc. o a la velocidad que les salga de los mismisimos a la DGT... Sino, multazo y ahora incluso te chorizan el coche, cosa que ya es la leche, pues esta en contraposicion con la idea mas sagrada del capitalismo, que es la propiedad privada. ¿Porque la ITV no comprueba el velocimetro? ya que de su exactitud depende que te multen o no. Es tambien un elemento de seguridad del vehiculo . ¿O no?. Pero no se comprueba.!!!

Entonces, ¿que comedia es esta? ¿Que carajo garantiza la ITV?. Nada en absoluto!!!. Alguien puede asegurar que despues de pasar una ITV, a los 5 Km, el coche no puede quedarse sin frenos? ¿O sin luces? ¿ O joderse lo que sea?.
No, la ITV no garantiza nada. ¿Para que sirve pues? ¿Para que nos multen o no nos multen? ¿Para joder todavia mas al ciudadano consumidor, por si no lo estaba bastante ya? . Que alguien me lo explique, por favor!!!


Señores, esto es el gran teatro del mundo. Esto es una comedia, una pantomima, una charlotada, una pallasada, un mamoneo, en el que unos ponemos el catre, la toalla, la cerveza y el pitillo, mientras que otros, se benefician a la señora, se secan bien el sudor con la toalla, se beben la cerveza y se fuman el cigarrito tranquilamente, despues del acto. Lo malo, es que yo soy de los primeros. Si fuese de los segundos (por aqui hay mas de uno), estaría de acuerdo con todo y diria AMEN!!, SI MI AMO.

Salud compañero(los que lo seais)

pepe56

Re: Para que sirve laITV , a parte de cobrar??

Mensajepor pepe56 » Sab Ene 01, 2011 12:20 am

bueno los coches nuevos es ilogica deberia pasarse en funcion de los km que tenga el coche no de los años!! eso para empezar no es lo mismo un turismo de uso de comercial que uno que solo lo saca los domingos deberia ser que cuando un coche nuevo rebase un determinado numero de km que tenga que pasarla mas frecuentemente anual por que no esta igual un coche con 5 años y 150mil km que un coche con 5 años y 60mil km que podia pasarla cada 2 años hasta los 100mil km ese es el fallo que veo , despues a partir de una edad es recomendable anual por ejemplo los coches de mas de 20 años.


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados