Sancion por no tener seguro,posterior a la venta del coche

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
litoefese
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 09, 2010 5:56 pm

Sancion por no tener seguro,posterior a la venta del coche

Mensajepor litoefese » Jue Dic 09, 2010 6:02 pm

Hola y gracias lo primero

El 25 de octubre vendi un vehiculo, no tengo justificante, pero se hizo la trasferencia en hacienda y en trafico, yo mismo en persona y el nuevo propietario, pues me acaba de llegar una multa del mismo dia 25 por la noche por circular sin seguro, llamo a trafico, y me dicen que tengo que hacer un escrito... pero no tengo ni idea de como hacerlo ni de adonde mandarlo

saludos

pincho

Re: Sancion por no tener seguro,posterior a la venta del coche

Mensajepor pincho » Vie Dic 10, 2010 11:11 am

El escrito siempre va dirigido al orgnismo que te ha puesto la multa, en este caso imagino que será tráfico de la provincia por donde circulaba el vehículo que has vendido, mencionando en las alegaciones siempre el nº de expediente, todo esto lo tienes que tener en la multa que te ha llegado.
Respecto a las alegaciones si el mismo día 25 cambiaste de titular como dices en Tráfico o bien lo hicistes a través de una gestoría presenta copia cotejada del documento que tengas a tráfico del documento, además solicita a tu seguro que te mande un documento donde conste el mismo día que distes de baja de tu seguro a tu vehículo por motivo de venta del vehículo que tendrá que ser el mismo día de la transferencia donde constará la hora.
Si no tienenes ningún documento habla con el comprador para que se haga cargo de la multa amenazóndole llegado el caso, que en caso de que no se haga cargo emprenderás acciones legales contra él.
Un saludo


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados