Ayuda, por favor!!

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
mabruk
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 02, 2010 8:37 pm

Ayuda, por favor!!

Mensajepor mabruk » Mié Jun 02, 2010 10:12 pm

Hola amigos,

Estoy bastante desesperao por una multa injusta que me pusieron de 1500 euros por no tener pagado el seguro del coche, según la base de datos de tráfico. Cosa que es contraria a la información que MAPFRE proporciona.

La multa data de diciembre 2008, a consecuencia de que el pago de mi seguro no figuraba en los datos de tráfico. No obstante yo presenté el documento original de pago, expedido por la aseguradora MAPFRE que no aceptaron como prueba de pago, pues según éllos podía estar falsificado. De modo que entonces volví a aportar un nuevo recibo de pago, original también y firmado - de puño y letra - por el gerente de la compañia, más un certificado firmado por el mismo gerente indicando que todos mis pagos estaban al corriente desde hacía más de 20 años y hast ala fecha.

Esto fue en 2008.

Pues bien, en 2009 volví a recibir noticia de que mi sanción estaba aún pendiente de pago. Volví a ir por tráfico a que, por favor, me dijeran si es que tenía que traer en persona al gerente de MAPFRE. Total que me hicieron entregar de nuevo los mismos documentos anteriores. Por supuesto en MAPFRE estaban ya que se tiraban de los pelos. Esto fue en 2009 y ya se suponía que estaría todo arreglado.

Pero resulta que hoy mismo vuelvo a recibir de nuevo la nota de que la multa sigue sin abonarse. Vuelvo a ir a tráfico y me dicen: "Por favor, pague usted la multa de una vez y déje ya de marear la perdiz".
De verdad, Me hubiera gustado grabarlo.

QUE PUEDO HACER??

Gracias por adelantado

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Ayuda, por favor!!

Mensajepor lois » Jue Jun 03, 2010 4:19 pm

Vuelve a presentar en la Jefatura de Tráfico todos los papeles que te da Mapfre, certificados de pago, de la póliza en el que se vea la fecha de alta en la entidad, recibos de pago, en fin, todo lo que te puedan dar y junto a esto presenta igualmente todos los recibos de pago del seguro que te pueda dar tu banco, y que esten proximos a esa fecha. Con todo eso, vuelve a presentarlo y no dejes de molestarles si tienes todo en orden. Incluso Mapfre puede asesorarte, ya que seguramente tu póliza tiene incluido lo del recurso de multas. Seguro que más te molesta a ti ir a la jefatura y perder la mañana por un error de la administración. Un saludo.


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado