itv desfavorable

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
dominusss

itv desfavorable

Mensajepor dominusss » Dom May 30, 2010 11:34 am

hola vereis fui hace unos dias a pasar la itv y me la diera desfavorable

bien el coche no lo voy a arreglar ni nuerto porque me cuesta el arreglo mas que el coche

pero quisiera saber si me pongo a circular con el, que sancion me puede caer

y cuanto tiempo podre estar haciendolo ya que en la itv saben que el coche no tiene la revision
pasada

espero vuestras respuestas
anticipadas gracias saludos

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: itv desfavorable

Mensajepor lois » Dom May 30, 2010 12:10 pm

La sanción por circular con la ITV desfavorabla, como dices que es tu caso, son entre 200 y 500€ para el titular, según que artículo incumplas, pero hay un par de cuestiones más que deberias conocer:
1- Al tener la ITV caducada, en el caso de que tengas un accidente, la mayoria de aseguradoras NO se hacen cargo de los daños que causes, es decir si golpeas a otro vehículo y eres culpable, tu cargas con los gastos. Imagina lo que podría suponer si atropellas a alguien (Si, ya lo se, nunca pasa nada, pero....)
2- Si en dos meses no pasas la ITV en la misma estación que te la dío como desfavorable, darán ,de oficio, tu vehículo de baja, con lo que no podrías circular por la vía pública, otros 500€ y la inmediata inmovilización del vehículo.
Un saludo.

denix

Re: itv desfavorable

Mensajepor denix » Sab Ago 14, 2010 10:36 pm

MERCI BEAUCOUP...

BATURRO

Re: itv desfavorable

Mensajepor BATURRO » Sab Dic 04, 2010 6:31 pm

Como ves, querido amigo, este pais es para ricos. A los pobres, que tenemos coches viejos, que nos den pol c.... Comprate un Ferrari nuevo cada año y no tendras problemas con la ITV. Al menos eso hacen algunos mus famosos de este bonito pais llamado España , como el "bigotes" y otros varios.
Yo te entiendo y digo bien claro NO HAY DERECHO: Esto esuna dictadura burocratica peor que cuando el General, disfrazada de democracia, donde unos pocos viven de coña y otros muchos vamos como vamos.
Yo no se de leyes ni me importan nada esta mierda de legislaciones, pero ....!!Salud amigo es lo unico que te puedo desear!!


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados