Duda sobre demostrar tener seguro en trafico

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
Letirg

Duda sobre demostrar tener seguro en trafico

Mensajepor Letirg » Lun Mar 22, 2010 11:24 pm

Buenas a todos, resulta que hace 1 semana la policia local me paró y el seguro estaba caducado del ciclomotor,yo no lo sabía debido a que mi padre es el que lleva esto y está separado recientemente de mi madre y supongo que se le iría de la cabeza que su hija sigue utilizando el ciclomotor... en fin, como iba diciendo me multaron el dia 15 y uno de los de la pareja de policia me comentó que me iba a dejar marchar porque tenía fe de que tuviera el seguro, pero que si no lo tenía que me sacara uno y que le dijera a la aseguradora que me pusiera un dia antes, la fecha de efecto, mi sorpresa es cuando voy a la aseguradora y me dice que eso es imposible y que el policia se pensaría que aun funcionaban las cosas como hace unos años. Total... que me saco el seguro al momento y en la carta verde ponia que el seguro tenia efecto el mismo dia de la multa pero no viene la hora. Al ir a tráfico para que no prencitaran la moto como me dijo el policia en un plazo de 5 dias, el chico de la ventanilla me comenta que el seguro se me puede anular si demuestro con un papelito de la aseguradora que la hora de efecto es anterior a la multa pero yo le digo que eso va a ser imposible porque el seguro me lo saqué después, y me vuleve a comentar que intente pedirle un papel a la aseguradora con la hora, total mi duda es si consigo que el muchacho de la aseguradora me de el papel, luego en tráfico van a investigar si es realmente esa hora o no la hora de efecto? Decir que el chico de la ventanilla me mostró el ordenador diciendome mira aquí me viene el dia que aseguraste la moto pero no la hora por lo tanto necesito el papelillo ese y nose me daba la impresión de que me quería echar una mano. Pregunto lo de si van a investigar, porque logicamente si el muchacho de la aseguradora me hace el papel no va a ser "legal" o "oficial", la verdad esque yo no tengo muchas ganas de lios, si le doy el papel y me quita la multa al momento pues perfecto, pero si no intentaré conseguir el dinero. Bueno que opinais? Y gracias de antemano estoy nerviosisima y nose que hacer, todo por no estar una en lo que tiene que estar. Gracias de nuevo.

Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados