multa por no ITV vehículo mixto

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
ay!

multa por no ITV vehículo mixto

Mensajepor ay! » Mié Feb 17, 2010 7:51 pm

buenas tardes, el otro día pararon a una amiga que llevaba una furgoneta, vehículo mixto y no habia pasado la ITV. tiene tres años, y pensaba que hasta el 4º no hacía falta. la cuestión es que al día siguiente de la multa, fue y la pasó y al ir a pagarla un chico se le acercó y le dijo que si la había pasado en los 10 días siguientes a la imposición de la multa no tenía que pagarla, que fuera a una gestoría para que le gestionaran el recurso....
es esto verdad??? y en ese caso, donde se recoge esa posibilidad??poruqe me he vuelto loca buscandolo y no lo he encontrado!!!
por favor, es importante, si alguien me puede contestar pronto...
gracias!!

delfalux

Re: multa por no ITV vehículo mixto

Mensajepor delfalux » Lun Mar 15, 2010 8:59 am

Hola,
ayer me paso algo parecido, mi coche es un turismo normal, lo compre el mes de Mayo pasado y tenía la idea de que me tocaba pasar la itv en Noviembre de este año pero no, me pararon unos guardia civiles con muchas ganas de recaudar fondos y me informaron que la tenía que haber pasado en Noviembre de 2009. Me retiran el permiso de circulación y me ponen una multa de 150 euros. Me podrías informar donde puedo dirigirme para recurrir la multa y si es verdad que si paso la itv antes de 10 días no tengo que pagarla. Mi correo es delfalux@terra.es, te agadezco cualquier respuesta. Gracias.

invitado

Re: multa por no ITV vehículo mixto

Mensajepor invitado » Sab Abr 10, 2010 12:13 am

el volante que tiene una validez de 10 días es únicamente para dirigirse a la estación de ITV a realizar la revisión del vehículo dentro de ese plazo. La empresa que hace la inspeccion es un organismo privado, y en todo caso hay que pagar la revisión. ¿Acaso creeis que después de cometer una infracción administrativa os van a premiar con una revisión de coche gratis???
Saludos!!


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados