Multa por llevar la ITV pasada con 3 años¡¡¡¡¡

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
racing24
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 07, 2010 7:34 pm

Multa por llevar la ITV pasada con 3 años¡¡¡¡¡

Mensajepor racing24 » Dom Feb 07, 2010 7:40 pm

Hoy me ha pasado algo increible, me han multado por llevar la itv con un coche matriculado en DIC-2006, ambos guardias han calculado igual, 2010-2006= 4 años, caducada¡¡¡, toma yá .
En fin cuando me he quedadop tranquilo esperqando que este señor me pusiese la multa , he hecho la cuenta la vieja y clarpo, 3años y dos meses, cuando ha vuelto llebava ya la boleta con el nuevo aparatico y estaba ya enviada.
Me dice que igual tengo razóin pero ya no puede hacer nada, que haga recurso.
Pos nada a recurrir, por cierto, el coche está a nombre de mi madre y conducía yo, la multa en teoría me la han puesto a mi o sea que recurro yo supongo.
Se puede recurrir por internet? que tengo que hacer?

ay!

Re: Multa por llevar la ITV pasada con 3 años¡¡¡¡¡

Mensajepor ay! » Jue Feb 18, 2010 10:32 am

entra en la página de la dgt, se puede recurrir, al menos eso me pareció ver eñl otro día...
ánimo!!

Invitado

Re: Multa por llevar la ITV pasada con 3 años¡¡¡¡¡

Mensajepor Invitado » Lun Mar 01, 2010 6:04 pm

y cuanto te han clavado de multa? a mi me ha pasado algo similar... pero no se cuanto va a ser

Trasgo

Re: Multa por llevar la ITV pasada con 3 años¡¡¡¡¡

Mensajepor Trasgo » Dom Mar 07, 2010 10:01 pm

yo no correría tanto, lo primero es saber que tipo de vehículo conducías, dado que hay algunos que la deben pasar a los dos años, no vaya a ser tu caso y el recurso no tenga fundamento, es que me extraña que te hayan multado y dándose cuenta de error no lo hayan rectificado, no sé, me resulta extraño, Un saludo

zzxx

Re: Multa por llevar la ITV pasada con 3 años¡¡¡¡¡

Mensajepor zzxx » Dom Ene 09, 2011 3:31 am

explica las cosas bién y sin dejarte nada.
no creo posible que ningún agente te sancione sin razón........ y aún menos cuando para hacerlo miran la fecha de matriculación del vehiculo que sale en los papeles del coche.......¡no mientas!.

Invitado

Re: Multa por llevar la ITV pasada con 3 años¡¡¡¡¡

Mensajepor Invitado » Mar Ene 25, 2011 11:22 pm

Bueno despues de un año, que paso? Es para que nos enteremos. Recurriste, que hiciste. Como se soluciono el tema.


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados