cita itv y multa

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
frustrado

cita itv y multa

Mensajepor frustrado » Sab Feb 06, 2010 6:21 pm

hola os cuento mi caso aver si se puede acer algo ace un año que estoy de baja y no e podido conducir hasta a ora a sin que como el coche lo
tenia en el garaje de mi casa pues no le pase la itv por que no me iva acer falta .
bueno pues me dan el alta ya puedo conducir asin que cojo cita en la itv para llevar el coche y llegando a la puerta de la itv
esta la GC parando a todo dios y ami tambien me dice el ajente que la itv la tengo cumplida y le digo si le explico mi caso y me dice que ese no es su problema y me multa
con cita cojida y todo se lo digo a la chica de la itv y me dice la chica que normalmente si tienes cita en la itv no te multan por que se entiende que el desplazamiento del veiculo es para pasarle la inspeccion tecnica
no se asta que razon tiene la chica pero llo creia que era asin pero man cascao 150€ tengo alguna posibilidad lla que la multa fue puesta a las 12:15 y la itv fue pasada 13:00 del mismo dia con la cita cojida de 3 dias aantes

Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados