Descuido! Quien Paga?

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
ferdinan

Descuido! Quien Paga?

Mensajepor ferdinan » Mié Ene 20, 2010 11:03 am

Pues eso hara ya mas de un mes me dio el alto un guardia civil.
Al no verse la pegatina de la itv bien me pide los papeles del coche para certificar que circulaba con la itv pasada.
La cosa es que yo el coche lo compre de segundamano acia marzo del año pasado y el vehiculo llevava la pegatina de la itv puesta como que tenia que pasarla en agosto de 2010 pero en los papeles decia lo mismo pero en agosto 2009
Osea que al anterior dueño me imagino que le darian la pegatina de la itv confundida.
El caso es que me retiraron el permiso de circulacion y todo.
Fui a pasar la itv y me la paso sin ningun problema fui a por el permiso de circulacion y rellene un pliego de descargo para recurrir y me dijeron que tenia un mes pa que me contestaran y aun no e recibido nada! Que ago?

Invitado

Re: Descuido! Quien Paga?

Mensajepor Invitado » Vie Ene 22, 2010 1:14 pm

En teoría la culpa va a ser siempre tuya... es tu palabra contra la ley... por desgracia. Aun así, el seguro del coche, puedan ayudarte con un abogado o algo así.

ferdinan

Re: Descuido! Quien Paga?

Mensajepor ferdinan » Mié Feb 10, 2010 4:45 pm

Jajajaja nada chavales asunto solucionado fui el otro dia a la dgt y me dijo la tia de recepcion como que me la habian quitado que no sabia como pero que me la han quitado! Por una vez se an portado bien!


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados