Error del banco y estoy sin seguro sin saberlo.

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
Muxo13
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:35 pm

Error del banco y estoy sin seguro sin saberlo.

Mensajepor Muxo13 » Dom Ene 10, 2010 1:43 pm

hola , ayer por la noche me paro un control de la guardia civil me pidieron los papeles y se los di y todo en regla , el problema llego cuando comprobaron el recibo del seguro q segun en la dgt mi vehiculo carece de seguro , pero yo tengo el papelito del banco conforme el seguro esta pagado , y ahora me entero q llevo sin seguro desd octubre , xq el banco me manda una carta conforme q el seguro esta pagado si no lo esta? y claro me han metido una multa de 800 euros y me dijeorn q tngo un plazo de cinco dias para presentar el seguro , ahora que hago? porque a sido un error del banco , y los d la aseguradora tp me notificaron q no habia pagado el seguro , y la verdad me jode bastante pagar esa multa porque no ha sido error mio. Saludos y gracias.

Agente

Re: Error del banco y estoy sin seguro sin saberlo.

Mensajepor Agente » Dom Ene 10, 2010 11:43 pm

Pasate por la aseguradora y que te acrediten en un escrito que lo tienes pagado y lo presentas en trafico.

Muxo13
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:35 pm

Re: Error del banco y estoy sin seguro sin saberlo.

Mensajepor Muxo13 » Lun Ene 11, 2010 1:08 pm

he ido ala aseguradora y me ha dicho q el seguro esta caducado q le devolvieron el recibo , ahora q hago aguantarme y pagar la multa? xq no es justo ni la aseguradora m llamo , ni me mando cartas de impago , el banco devolvio el recibo y no m aviso , y aun por encima me mandaron el recibo como pagado pufff , tengo alguna manera de recurrir esa multa o me toka pagar la multa ? xq a mi no m avisaron y por error del banco ahora multa puff , gracias

Invitado

Re: Error del banco y estoy sin seguro sin saberlo.

Mensajepor Invitado » Jue Ene 14, 2010 1:22 pm

El seguro de coche, lo suelen pasar por ventanilla si el banco no tiene dinero. tendrás que reclamar a los dos y ver de quien es la culpa. Porque desde luego, circular sin seguro es delito. Espero que tengas suerte.


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado