multa por no tener al dia el pago del seguro

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
sebastianmerlet
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 06, 2010 7:22 pm

multa por no tener al dia el pago del seguro

Mensajepor sebastianmerlet » Mié Ene 06, 2010 7:45 pm

hola tengo una multa por no llevar seguro y por tener sucia la matricula con barro
en concreto me he cambiado de domicilio y no e tenido ninguna notificasion de la aseguradora mapfre que el banco rechazo el pago del seguro
mi pregunta es si puedo recurrir o la aseguradora es la que tiene que hacerce cargo de la multa grua etc.
y con l tema de placa de matricula sucia con barro despues de un dia de lluvia es normal se puede recurrir o tengo que pagar y joderme solito
si algien me echa un cable con lo que puedo hacer se lo agradeceria muxo grasias

Invitado

Re: multa por no tener al dia el pago del seguro

Mensajepor Invitado » Jue Ene 07, 2010 11:37 am

Si las cosas han sucedido como dices... es fácil pero largo. Si tu aseguradora, ha pasado el recibo, y por el motivo "X", lo ha devuelto... primero, tu banco, te lo tiene que notificar. Segundo, la compañía tiene que volver a enviar el cobro, si se devuelve una segunda vez, lo mandan como cobro-ventanilla. Tendrás que pedir a tu seguro de coche, que te den una notificación, como que se ha pasado el cargo. Si ellos lo han hecho, tendrás que ir al banco y pedir explicaciones. De todos modos, todos somos conscientes, que si no te pasan un recibo, tendrás que preocuparte...

sebastianmerlet
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 06, 2010 7:22 pm

Re: multa por no tener al dia el pago del seguro

Mensajepor sebastianmerlet » Jue Ene 07, 2010 1:32 pm

ok!! gracias
entonces normal mente deverian aver pasado el cobro por segunda ves antes de dejarme sin seguro? voy a ver que tal me va
pregunta tb tendre que recurrir las multas o la aseguradora se tendria que hacer cargo?

Invitado

Re: multa por no tener al dia el pago del seguro

Mensajepor Invitado » Vie Ene 08, 2010 5:20 pm

La aseguradora, no se hará cargo de ninguna multa (si lo tienes contratado), porque el seguro está sin pagar.


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado