ni ITV ni SEGURO OBLIGATORIO ¿que hago?

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
el tonto que se caso con la puta la fresneda

ni ITV ni SEGURO OBLIGATORIO ¿que hago?

Mensajepor el tonto que se caso con la puta la fresneda » Lun Dic 07, 2009 8:05 pm

Hola....y a ver quien puede echarme una mano, que tiene "memoles " la cosa... mi “problemon” es el siguiente: dirijo (o dirijia) una pequeña empresa, que por los motivos laborales actuales, no funciona, y el caso es que un empleado al que se le ha dado de baja en la empresa hace 6 meses, no ha devuelto el vehículo que conducia y propiedad de la empresa. Ha sido pedido el vehículo via legal (burofax, denuncia ante la Guardia Civil), y me encuentro ante la sorpresa que tiene que decidir la entrega del vehículo un juzgado, y claro…va para largo. El caso es que el vehículo ya tiene caducada la ITV, y le caduco el Seguro Obligatorio hace tres meses, y el señor sigue conduciendo el vehículo como si tal cosa, aparcandolo encima de pasos de cebra, cometiendo infraciones multiples, y mi mayor miedo es que atropeye o tenga un accidente grave y me hagan a mi responsable de los males que pueda ocasionar….¿que puedo hacer?

Invitado

Re: ni ITV ni SEGURO OBLIGATORIO ¿que hago?

Mensajepor Invitado » Jue Dic 24, 2009 11:00 am

Si el coche esta denunciado como robo, cualquier percance se haría cargo el Consorcio, puesto como dices el seguro de coche esta terminado. Lo malo, es que todas las cosas de multas le llegarán al propietario, y eso será mas lento.

Fermag

Re: ni ITV ni SEGURO OBLIGATORIO ¿que hago?

Mensajepor Fermag » Mar Jul 06, 2010 5:39 pm

Dalo de baja :D


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados