itv ciclomotor

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
alfil_Kamikaze

itv ciclomotor

Mensajepor alfil_Kamikaze » Mar Nov 10, 2009 3:13 pm

Hola. Esta mañana me han parado los civiles y me han multado por no tener la itv. me han dado el resguardo y se han llevado los papeles de la moto. el caso es que mi moto estoy seguro de que no va a pasar la itv ni de coña, y menos con diez dias de plazo. Si vuelven a pararme dentro del plazo de los 10 dias que puede pasar? y si me paran habiedo pasado ese plazo?? Lo que quiero saber son las consecuencias que puede tener para saber que es lo mejor que puedo hacer.

por cierto, a mi no me a llegado ningun tipo de carta avisando de que pasara la itv...

graciasy salu2

kilo kilo

Re: itv ciclomotor

Mensajepor kilo kilo » Mar Nov 10, 2009 4:02 pm

pues si te paran dentro de esos 10 dias mostrandole el volante que te han dado para circular 10 dias no creo que te pase nada..pero si pasan los 10 dias pues te volveran a denunciar por no tener pasada la itv.

Invitado

Re: itv ciclomotor

Mensajepor Invitado » Mar Nov 10, 2009 5:35 pm

pero me multaran con otros 150 euros, o mas por reincidir?? ademas ya no tengo los papeles y no los voy a poder recuperar a no ser que pase la itv....

Agente

Re: itv ciclomotor

Mensajepor Agente » Sab Nov 14, 2009 2:56 am

otros 150€

Invitado

Re: itv ciclomotor

Mensajepor Invitado » Mié Ene 27, 2010 1:08 am

150 por un lado por no tener pasada la itv pero ademas otra por no tener permiso de circulacion,de la segunda no se el importe,y te pueden inmovilizar(deberian)el vehiculo


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados