Volante permiso de circulación

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
MultadoITV

Volante permiso de circulación

Mensajepor MultadoITV » Vie Oct 09, 2009 10:29 am

Muy buenas, tengo una consulta y quería saber vuestra opinión. Me han pillado sin la ITV y me han quitado el permiso y dado el típico volante. He llamado a la guardia civil de tráfico para informarme y me han dicho que en esos 10 días puedo circular sin problema. Yo había escuchado que no podías coger el coche salvo caso de primera necesidad.

¿Qué hay de cierto en todo esto? Tengo ya la cita pero puedo circular sin problema pq tengo que hacer muchos papeleos...

Saludos y gracias.

metralleta

Re: Volante permiso de circulación

Mensajepor metralleta » Vie Oct 09, 2009 3:51 pm

en teoria ese volante se te entrega por si estas de viaje o casos asi..se te permite 10 dias.no te preocupes que no te van a denunciar si el plazo no ha pasado,pero tampoco te demores demasiado en pasar la itv.

MultadoITV

Re: Volante permiso de circulación

Mensajepor MultadoITV » Vie Oct 09, 2009 4:30 pm

Muchas gracias por responder. Me la pusieron ayer y ya tengo la cita para el miércoles 14. Era eso lo que quería saber, porque vivo en un pueblo y para desplazarme a hacer papeleos uso el coche y vaya que aunque tuviera ese papel me volvieran a multar con agravante.

Entonces de aquí al 14 lo puedo usar normalmente llevando el papel. Muchas gracias. Un saludo.

metralleta

Re: Volante permiso de circulación

Mensajepor metralleta » Sab Oct 10, 2009 10:04 pm

lleva el volante siempre encima por que es como el permiso de circulacion de tu coche estos dias...mientras no pase el plazo no se te van a denunciar.

Agente

Re: Volante permiso de circulación

Mensajepor Agente » Dom Oct 11, 2009 11:04 am

Correcto


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados