MULTA POR UN VEHICULO QUE VENDI

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
noemiii
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 17, 2009 12:28 am

MULTA POR UN VEHICULO QUE VENDI

Mensajepor noemiii » Lun Ago 17, 2009 12:38 am

hola estoy desesperada y no se a quien recurrir, haber si alguien me pudise orientar, resulta que me ha venido una sancion por un vehiculo que vendi hace año y medio, , el caso que el vehiculo lo vendi en marzo del año pasado un ciclomotor, a la persona que se lo vendi, por aquello de ser un conocido, le confie los tramites del vehiculo es decir la transferencia y que lo daria de baja, lo cual no hizo pues resulta, que este año en febrero cometio una infraccion, que es la de circular sin seguro obligatorio, pues bien le tomaron datos y como el no me dio de baja nada y no hizo la transferencia, el cambio de titular pues aparecia yo de titular, la d.g.t. me envio una carta diciendome que tenia que pagar alrededor de 1050 euros por dicha infraccion, que tenia un mes para presentar el recurso de alzada, bueno pues bien yo actuando de buena fe por ser conocido y todo eso, hablo en el chico al que le vendi el vehiculo y me dijo que me tranquilizara que el ya se hiba a hace cargo asi que nada yo me quede tranquila y no preste mas atencion al tema de la multa, bueno pues ahora me vuelve a llegar otra carta que debo de hacer frente al pago de la sancion y que como no presente recurso de alzada se daba por resuelto el tema, asi que vuelvo a hablar con el chico, perdon porque me extienda tanto, y me dice que el se hace cargo de la multa, de lo cual ya no me fio y le digo que tenemos que ir a trafico haber si se puede hacer un cambio de titularidad, en fin que el hace un papel diciendo que se hace cargo de la multa, a lo que en trafico muy amablemente le dicen al chico, al cual trataton mejor que a mi siendo yo la victima de su engaño, que haber que le contestaban, que ya estaba resuelto o sea como dandole a entender que el marron suyo me lo comia yo, en fin que me siento estafada y encima trafico no me da ninguna solucion, es mas siento que protegen al que me ha causado el perjuicio asi, que les rogaria a modo orientativo que podria hacer poque temo que me embarguen la cuenta y se cobren de mi dinero le quedaria profundamente agradecida una ayuda porque la verdad estoy muy mal, pasando momentos economicos malos, para que encima tenga yo que pagar por lo que hizo otro gracias y espero ansiosa una respuesta ya que no dispongo de mucho tiempo para solucinar esto

Agente

Re: MULTA POR UN VEHICULO QUE VENDI

Mensajepor Agente » Mar Ago 25, 2009 11:32 pm

la única solución que se me ocurre es que hagas un contrato de compra-venta del ciclomotor con vuestros datos y con fecha anterior a la denuncia y que lo firméis los 2 y luego te vas a tráfico y presentas un recurso alegando que el día de la denuncia el ciclomotor era propiedad del otro, ya que no lo hiciste en su día.


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados