CARECER DE SEGURO UNA MOTO DE CROSS

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
SALVATORE

CARECER DE SEGURO UNA MOTO DE CROSS

Mensajepor SALVATORE » Lun May 25, 2009 6:06 pm

Hola, os comento una denuncia que me han puesto y haber si alguien sabria decirme si existe defecto de forma en ella y donde vendría reflejado (Ley, RD etc..)
Me denunciaron por carecer de seguro con una moto de cross sin matricular, hasta hay bien, pero en los datos del vehículo, en el apartado matrícula pone CARECE y no hace referencia en ningun sitio al nº de bastidor, con lo que la unica identificación del vehículo es la marca y modelo. por cierto estaba parado cuando me identificaron.

A ver que os parece y si os perece interesante me contestais alguien.

UN SALUDO

Agente

Re: CARECER DE SEGURO UNA MOTO DE CROSS

Mensajepor Agente » Dom May 31, 2009 9:15 pm

Puedes recurrir alegando eso.

adictoalmotor

Re: CARECER DE SEGURO UNA MOTO DE CROSS

Mensajepor adictoalmotor » Vie Oct 23, 2009 11:49 am

En la página l*** puedes obtener el precio para tu moto de cross, contratar un seguro de multas y retirada del carnet, asistencia en carretera, todo al mejor precio y en un solo tarificador. Los mejores precios del mercado, con las mejores compañías de seguro. Además solo por ver precio, entrarás en el sorteo de un disco duro multimedia de 500gb. No dejes pasar esta oportunidad. Mas información en ****

Invitado

Re: CARECER DE SEGURO UNA MOTO DE CROSS

Mensajepor Invitado » Mié Nov 11, 2009 2:07 am

valla respuesta bete a vender a otro lado

Invitado

Re: CARECER DE SEGURO UNA MOTO DE CROSS

Mensajepor Invitado » Lun Ene 04, 2010 11:34 am

Jajajaja si el se tiene que ir a vender a otro lado... vete tu a llorar al metro! jajajaja te han trincao con el carrito del helao... sabes lo que tienes que hacer? Como dice King Africa: PAGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PAGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PAGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PAGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y luego a BAILARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y cuando tengas todo pagadito... te vas a trafico (otra vez a PAGARRRR), te pones una matricula, y le haces un seguro de moto especifico para cross, y verás como no te pasan esas cosas chato.

Invitado

Re: CARECER DE SEGURO UNA MOTO DE CROSS

Mensajepor Invitado » Mar Ene 05, 2010 6:58 am

Para sacar la moto del deposito lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1.- Ser el titular del vehiculo, presentar la documentación
2.- Tener contratado seguro obligatorio

Por lo que ya sabes, tendras que pagar


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados