si la han cagado al multarme?¿

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
coolchicken

si la han cagado al multarme?¿

Mensajepor coolchicken » Mar May 12, 2009 11:03 am

Hola a todos, os cuento mi tema, el sabado pasado me multaron por no llevar la itv del coche, me quitaron el permiso de circulacion y me dieron el papelito tipico para poder ir a pasar la itv en 10 dias, bueno pues voy a pasarla y me dicen que no puedo porque el papelito esta mal hecho, que no han indicado el uso del vehiculo y tengo que ir a trafico a pedir un informe del vehiculo para luego ya poder pasar la itv.

la pregunta es, puedo recurrir la multa? es decir, la multa en si esta correcta todos los datos y todo pero ese papelito esta mal y por culpa del guardia civil que no ha sabido hacer su trabajo voy a tener que perder un monton de tiempo y tambien algo de dinero en ir a trafico y todo eso. (por no hablar de la mala leche que le entra a uno encima de que te multan que tengas que hacer todo eso por un fallo del guardia civil)

una vez que vaya a trafico y luego pase la itv y despues vuelva a trafico (otra vez) con la itv pasada me dan el permiso de ciculacion? o hasta que no pague la multa no me lo dan?

Agente

Re: si la han cagado al multarme?¿

Mensajepor Agente » Lun May 18, 2009 10:23 pm

No es fallo del Agente, simplemente en muchos de los volantes sustitutorios no viene ninguna casilla para poner si es particular o público y en otros sí, eso es todo.

PD. me parece bien que si te multan te siente mal, pero ¿tenías la ITV en vigor o caducada? haber si ahora el Agente por hacer su trabajo va a tener la culpa, si hubieras llevado la ITV al día no te hubieran denunciado.


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados