VEHICULO CON ITV CADUCADA Y SIN SEGURO PUEDE ESTAR EN LA VIA

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
atea_86
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 31, 2009 2:57 pm

VEHICULO CON ITV CADUCADA Y SIN SEGURO PUEDE ESTAR EN LA VIA

Mensajepor atea_86 » Mié Abr 15, 2009 2:33 pm

VEHICULO CON ITV CADUCADA Y SIN SEGURO PUEDE ESTAR EN LA VIA PUBLICA ESTACIONADO? Si yo denuncio pueden retirar el coche con la grua estando en esas condiciones? Saludos, en espera de sus respuestas. :D

Ruben

Re: VEHICULO CON ITV CADUCADA Y SIN SEGURO PUEDE ESTAR EN LA VIA

Mensajepor Ruben » Sab Jun 20, 2009 9:08 pm

Para que quieres saber eso?para joderle la vida a alguien?eres un hijo de puta bastardo.

kaiser

Re: VEHICULO CON ITV CADUCADA Y SIN SEGURO PUEDE ESTAR EN LA VIA

Mensajepor kaiser » Jue Jul 23, 2009 8:37 pm

el seguro se puede denunciar tanto circulando como sin hacerlo, la diferencia es la cuantía.

pd.- Ruben a lo mejor, solo a lo mejor, ese vehiculo está en la puerta de su casa jodiendole la vida...

denunciado

Re: VEHICULO CON ITV CADUCADA Y SIN SEGURO PUEDE ESTAR EN LA VIA

Mensajepor denunciado » Mié Sep 30, 2009 5:04 pm

A mí me acaban de poner una multa (denuncia fechada el 8 de julio) de 1500 euros por tener el coche aparcado (correctamente y sin estar en la puerta de nadie). Y te aseguro que como tenga que pagarla me joden bastante. Algún tío como tú me ha denunciado. El coche no se ha movido sin seguro, sólo está estacionado y ya lo he dado de baja inmediatamente, claro. Quería saber si alguien sabe si tengo posibilidades para recurrir.

Agente

Re: VEHICULO CON ITV CADUCADA Y SIN SEGURO PUEDE ESTAR EN LA VIA

Mensajepor Agente » Mié Sep 30, 2009 11:02 pm

Si el coche no circulaba la sanción es de 800€, no 1500€

loló

Re: VEHICULO CON ITV CADUCADA Y SIN SEGURO PUEDE ESTAR EN LA VIA

Mensajepor loló » Dom Dic 20, 2009 1:32 am

a mi vecino lo han denunciado por tener un coche en la via publica sin seguro ni itv, y otro por estar delante de su puerta en mismas condiciones, 800 e por cada coche..... ¿pueden denunciarte por los dos coches aún cuando el segundo está dentro de tu propiedad?

Invitado

Re: VEHICULO CON ITV CADUCADA Y SIN SEGURO PUEDE ESTAR EN LA VIA

Mensajepor Invitado » Jue Dic 24, 2009 10:49 am

El seguro de coche es obligatorio, al igual que tener en vigor la ITV. Si te pillan sin seguro, la multa es considerable y llegado al caso, te pueden inmovilizar el coche, y la ITV, si no esta pasada, tambien es multa, y a parte, si tienes un accidente, el seguro, puede hacer caso omiso. Te aconsejo, que aunque sea el peor seguro de coche, tengas uno.

oldog

Re: VEHICULO CON ITV CADUCADA Y SIN SEGURO PUEDE ESTAR EN LA VIA

Mensajepor oldog » Mar Feb 02, 2010 2:15 pm

Ruben escribió:Para que quieres saber eso?para joderle la vida a alguien?eres un hijo de puta bastardo.



que se lo ponga a tu puta madre enfrente de su casa cabronazo!!!

rafin

Re: VEHICULO CON ITV CADUCADA Y SIN SEGURO PUEDE ESTAR EN LA VIA

Mensajepor rafin » Vie Oct 01, 2010 7:17 pm

yo tengo en mi puerta un cabron sin seguro ni itv idice k puede acerlo la garrovilla c hernan cortes haber si lofollan


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados