vehiculos abandonados en la via publica

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
atea_86
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 31, 2009 2:57 pm

vehiculos abandonados en la via publica

Mensajepor atea_86 » Dom Abr 05, 2009 7:02 pm

Buenas tardes, soy nueva. Quisiera hacerles una pregunta... En mi calle tengo un vecino mecánico, como no los mecánicos no hacen si no guardar coches. La cuestión está, que tiene 3 coches en la calle sin seguro, sin itv (y son viejos los coches, algunos hasta de importación) y no los mueve en meses. En mi calle no hay donde aparcar, gracias a él. Que se puede hacer... porque si lo denuncio en la policia local, el puede ir a preguntar quien le denunció y como comprenderán no es de buen gusto llevarse mal con los vecinos. Mas que nada por posibles represalias que pueda haber por parte de él. Espero que me respondan pronto. Gracias de antemano y Saludos

kaiser

Re: vehiculos abandonados en la via publica

Mensajepor kaiser » Jue Jul 23, 2009 8:49 pm

muy pronto no te han respondido... jeje.

a ver, se llama a policia local para que vaya explicándole que es un problema de salubridad, en caso que esten en mal estado, para la zona. ellos deben denunciarlo por carecer de seguro, pese a estar aparcados, y a su vez denunciarlos por residuos solidos urbanos... ésto último dando por sentado el deterioro de los vehiculos y el tiempo, a su vez prodcedería a su deposito. en otro caso, podrían posponer la denuncia de residuos y el deposito si no se puede constatar el tiempo.


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados