VEHÍCULO ABANDONADO ESTACIONADO EN LA VIA PUBLICA

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
atea_86
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 31, 2009 2:57 pm

VEHÍCULO ABANDONADO ESTACIONADO EN LA VIA PUBLICA

Mensajepor atea_86 » Mar Mar 31, 2009 3:06 pm

Buenas tardes, soy nueva. :oops: Quisiera hacerles una pregunta... En mi calle tengo un vecino mecánico, como no los mecánicos no hacen si no guardar coches. :shock: La cuestión está, que tiene 3 coches en la calle sin seguro, sin itv (y son viejos los coches, algunos hasta de importación) y no los mueve en meses. En mi calle no hay donde aparcar, gracias a él. :| Que se puede hacer... porque si lo denuncio en la policia local, el puede ir a preguntar quien le denunció y como comprenderán no es de buen gusto llevarse mal con los vecinos. Mas que nada por posibles represalias que pueda haber por parte de él. Espero que me respondan pronto. Gracias de antemano y Saludos. :lol:

CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE PYA

Re: VEHÍCULO ABANDONADO ESTACIONADO EN LA VIA PUBLICA

Mensajepor CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE PYA » Jue Feb 25, 2010 2:28 am

Llame por telefono o envie escrito a la concejalía d medio ambiente de su ciudad o la guardia civil (Serpona), un vehículo que esté en la calle más de 30 dias se considera residuo sólido según la ley 7/2007 de proteccion ambiental y se puede recoger con la grúa.

esmla

Re: VEHÍCULO ABANDONADO ESTACIONADO EN LA VIA PUBLICA

Mensajepor esmla » Vie Abr 30, 2010 8:39 pm

Otra opcion es llamar a la Policia Local o Guardia Civil de la localidad, que comprueben que efectivamente esos vehiculos carecen de seguro, ya que aunque no circulen, tienen OBLIGACION de estar asegurados. La denuncia es de 900 € por cada turismo. Si tiene tres en la calle, sin seguro, y a su nombre, pues echa cuentas. Y si no los tiene a su nombre, ya se encargara el titular de darle un toque cuando le llege la receta de 900€.

toni33

Re: VEHÍCULO ABANDONADO ESTACIONADO EN LA VIA PUBLICA

Mensajepor toni33 » Mar Nov 09, 2010 8:28 pm

hola queria preguntar si por tener un ciclomotor abandonado sin itv te pueden murtar .me mulataron por no tener seguro y itv. la multa del seguro esta pagada y la moto la di de baja pero me a llegado una multa por la itv. por favor pueden responderme algien.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: VEHÍCULO ABANDONADO ESTACIONADO EN LA VIA PUBLICA

Mensajepor lois » Mar Nov 09, 2010 8:40 pm

En principio la itv no es obligatoria si el vehículo está estacionado, la ley solo hace referencia a tener el seguro contratado y en vigor para todos los vehículos que esten en España, independientemente de que esten circulando o estacionados. Si la denuncia de la ITV es posterior a la baja del vehículo, puedes presentar recurso basándote en eso. Un saludo.

eustaquio

Re: VEHÍCULO ABANDONADO ESTACIONADO EN LA VIA PUBLICA

Mensajepor eustaquio » Lun Feb 21, 2011 11:43 am

buenas hay un vehiculo que esta estacionado en barrio vidal que lleva aproximadamente como seis meses no veo que el dueño lo mueva del mismo sitio es posible que este abandonado si es posible .esta situado por el barrio vidal. a la altura de los numeros 21y 23 de emigdio de la riva. la marca es un lacetti gris metalizado con maticula 5797 DJT.SALAMANCA

Invitado

Re: VEHÍCULO ABANDONADO ESTACIONADO EN LA VIA PUBLICA

Mensajepor Invitado » Jue Feb 24, 2011 10:14 am

Yo creo que esos coches que tiene el mecánico abandonados en la calle,no estarán a su nombre,serán de clientes que lo dejaron para arreglar,por lo tanto ,si tú lo denuncias la sanción será para el titular del vehículo,no para el mecánico.
Un saludo


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados