Me pilló y todavia no tengo notificación

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
Miriam

Me pilló y todavia no tengo notificación

Mensajepor Miriam » Vie Ene 30, 2009 9:43 am

Si, lo reconozco, me pilló el radar en una zona de 50km/h a unos 90 y tanto creo, no lo se fijo porque ya estaba frenando cuando saltó la luz y nos dejó un poco...¿que ha sido eso?. El radar.
Total que esto ocurrió el último fin de semana de noviembre de 2008 y a día de hoy 30 de enero no me han pasado notificación ninguna.
¿cuándo suelen tardar? Era un radar fijo... cabe la posibilidad de que como estaba lloviendo a cántaros y era de noche.. no saliera la foto? Me intriga no tener noticias.
Gracias

invitado

Re: Me pilló y todavia no tengo notificación

Mensajepor invitado » Vie Ene 30, 2009 10:27 am

si viste el flash,fue el radar echandote una foto...si el radar es de la DGT,deberia de haberte llegado ya pero tienen un año para notificartela,ya que es una infraccion muy grave,si era de algun ayuntamiento,estos suelen tardar algo mas unos 2meses..pero tienen un año,asi que hasta el año no cantes victoria.Por cierto si te llega algo,mi consejo esque no identifiques o que pongas a alguien que no coja mucho el coche porque la sancion es de 380e,6 puntos menos y un mes de retirada de carnet


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados