Quien paga, el conductor o el dueño.

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
Tonony

Quien paga, el conductor o el dueño.

Mensajepor Tonony » Vie Ene 02, 2009 7:40 pm

Hola, el seguro de mi moto caducó a principios de Diciembre y dejé la moto parada en mi cochera porque no quería renovar el seguro ya que estaba asegurada a mi nombre pero la moto la cogía mi hijo que empezó a trucarla, y como no quería problemas no renové el seguro y le dije a mi hijo que si quería la moto que trabajara porque no quiere estudiar y se saque el seguro y la ponga a su nombre.
Bien pues resulta que me entero que el 31 de diciembre la moto esta en el deposito municipal porque denunciaron a mi hijo por circular haciendo el caballito 450€, tener la moto trucada 150€ y no tener seguro 610€, todo eso el mismo día y en 4 minutos con tres denuncias distintas, dos azules y una blanca (la del seguro).
Tengo claro que la moto la voy a dar de baja porque para sacarla me han dicho en la policía local que hay que arreglarla, certificar que cumple los requisitos técnicos, sacarle el seguro y pagar la grua mas 3 € por día que esté en el deposito.
Así que pagaré la grua y los dias que esté y la daré de baja,pero y las multas?, en la policía local me han dicho que tendré que pagar los 610€ por no llevar seguro porque la moto estaba a mi nombre y las demás hay que esperar no se que de lo contensioso, vamos que tambien.
A ver si alguien me puede decir algo si tengo que pagar las multas o no porque lo estoy pasando muy mal entre los problemas que me dá mi hijo y las multas porque no tengo dinero,pero tampoco quiero que me quiten mi piso que tengo otro hijo pequeño.
Muchas gracias, feliz año a todos.

invitado

Re: Quien paga, el conductor o el dueño.

Mensajepor invitado » Dom Ene 04, 2009 12:03 pm

si tu hijo es menor de edad te va a tocar a ti hacerte cargo de los pagos de las multas porque los padres tienen que responder por los actos de los hijos de menos de 18 y si es el tuyo no trabaja pues imaginate a quien le van hacer responsable

tonony

Re: Quien paga, el conductor o el dueño.

Mensajepor tonony » Vie Ene 09, 2009 6:53 pm

Gracias por responder, pero mi hijo es mayor de edad tiene 18, un saludo.

invitado

Re: Quien paga, el conductor o el dueño.

Mensajepor invitado » Dom Ene 11, 2009 11:06 am

pues ya sabes la del caballito ( conduccion temeraria ) sera para tu hijo y tendra que pagarla el..sino tiene nada a su nombre ni trabaja pues de momento no pagara pero si dentro de 1 año o 2 tiene algo y esta publicado en el BOE la pagara seguro y las otras 2 la del seguro y la de yevar la moto preparada supongo que te tocara a ti pagarlas,la del seguro fijo,porque es para el titular del vehiculo..suerte y como minimo 2 collejas a ese niño para que aprenda :mrgreen:


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados