moto dada de baja y sin seguro

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
mica

moto dada de baja y sin seguro

Mensajepor mica » Mié Dic 03, 2008 5:46 pm

me hicieron una multa en l puerta de mi casa a mi moto la cual habia dado d baja hacia 10 dias y no tenia seguro. La moto no funcionaba y estaba esperando a q vinieron a por ella en una furgoneta para llevala al desguase. La moto estaba bien estacionada en la puerta q la habia sacado ese mismo dia. Ahora me quieren cobrar 600 euros anteriormente habia venido una mutlta po 1000 por decia q estaba circulando y tuque q presenta una alegacion ya q yo estaba embarazada y a la semana di a luz. o se q no podia ser. Alguien puede ayudarme para elegar ya q mi moto estaba de baja.

ladislaw

Re: moto dada de baja y sin seguro

Mensajepor ladislaw » Jue Sep 24, 2009 4:33 pm

Si la tenías dada de baja, no tendrían porque sancionarte por carencia de seguro obligatorio, por lo que debes aportar el Justificante de la baja con la alegación de improcedencia basada en dicha baja, y no reconozcas que estaba abnadona, sino mestacionada pendiente de ser retirada por un taller de desguace o algo así, si no te pueden sancionar por abandono de vehículo

Agente

Re: moto dada de baja y sin seguro

Mensajepor Agente » Jue Sep 24, 2009 7:29 pm

Pero como fue el tema? te ha llegado alguna notificación de denuncia? cómo has tenido conocimiento de esto?


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados