se equivoco en el nombre al poner la multa¿debo pagar?

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
Invitado

se equivoco en el nombre al poner la multa¿debo pagar?

Mensajepor Invitado » Jue Nov 20, 2008 5:21 pm

Hola, el otro dia un municipal me puso una multa, me pidio el dni y el municipal al pasarlo a la multa se equivoco y en vez de poner mi nombre y mi 1er apellido y 2º apellido en su sitio puso el 2º apellido en el 1º y el 1º en el 2º.Aunque los datos del dni direccion y todo lo demas este correcto, la multa no esta a mi nombre aunque si con mi dni, ¿debo pagarla?

Invitado

Re: se equivoco en el nombre al poner la multa¿debo pagar?

Mensajepor Invitado » Lun Feb 16, 2009 11:00 pm

en las bases de datos de la dgt constan todos los datos de los conductores, infractores y titulares de vehiculos, con lo cual la jefatura rectificara esos datos y te llegara igual, otra cosa seria que se equivocaran en el dni o la matricula del vehiculo, no podrian saber a ciencia cierta si los datos son correctos.

sevichenko

Re: se equivoco en el nombre al poner la multa¿debo pagar?

Mensajepor sevichenko » Jue Feb 26, 2009 3:11 pm

en mi caso se rallaron y puseron el nombre de otra calle, junto al numero tal, busque en guias amarillas una casa en ese numero llame y pregunte, junto a su casa hay unaparcamiento de motos (fue ai donde me multaron, en un aparcamiento de motos, pero en otra calle claro) y me dijo que va, ni en toda la calle.
y no la pagué y listo, claro eso si, la recurri


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados