circulacion sin seguro de ciclomotor

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
Invitado

circulacion sin seguro de ciclomotor

Mensajepor Invitado » Mié Nov 19, 2008 8:34 pm

Hola.
El otro dia a un amigo le pararon unos municipales con el ciclomotor con el seguro caducado, le dijeron que la multa oscilaria entre los 600 y 1200 euros, y la retirada de el ciclomotor a un deposito.
Hoy le a llegado la multa, le han quitado puntos a su hermano(propietario del ciclomotor) y la multa final es de 1200 euros, le han dicho que esta multa tendra un descuento de 30%.
Solo queria informarme si esta multa seria justa...
Urge respuesta, Gracias de antemano.
Un saludo

invitado

Re: circulacion sin seguro de ciclomotor

Mensajepor invitado » Lun Dic 01, 2008 12:10 pm

claro que es justa,incluso deberian ser mas duros, y que de gracias que ha sido una simple multa que piense si yega a yevarse alguna vida por delante..entonces si que si iva a arrepentir de ir sin seguro y le iva a salir mas caro

Invitado

Re: denuncia a un fallecido hace 15 años

Mensajepor Invitado » Lun Dic 08, 2008 3:55 pm

HOLA ME HA LLEGADO UNA DENUNCIA A NOMBRE DE MI PADRE FALLECIDO HACE 15 AÑOS DICE ASI: CIRCULAR SIN SEGURO OBLIGATORIO UN JONH DERE MATRICULA...... EN LA CARRETERA ... EL TRACTOR ERA DE MI PADRE Y UN TIO MIO AL MORIR MI PADRE MI TIO SE ENCARGO DE TODO Y A LOS AÑOS VENDIO EL TRACTOR PUES EL TAMBIEN ENFERMO Y AHORA NOS LLEGA LA MULTA DE 1500 EUROS LLAMAMOS A TRAFICO Y NOS DICEN QUE VAYAMOS CON EL DOCUMENTO DE COMPRA VENTA MI TIO NO TIENE NI IDEA DE DONDE LO TIENE ¿QUE DEBEMOS HACER?


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados