Retirada de ciclomotor sin seguro estando aparcado

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
Malarky

Retirada de ciclomotor sin seguro estando aparcado

Mensajepor Malarky » Jue Oct 23, 2008 3:44 pm

Hola amigos. Antes de nada gracias por prestar atención.

Lo primero, me ha surgido la duda de dónde poner esta pregunta pero creo que aquí puede ser lo que más se le parece.

La cuestión es que al volver de vacaciones (en septiembre) mi hermano me dijo que la grúa se le había llevado el ciclomotor, al parece por no tener el seguro.
El problema es que me contó cómo vió por el balcón de casa como la grúa se la llevaba, bajó a preguntar a la policía municipal (llevaba varios días aparcada en un parking de motos) y le respondió que se la llevaba por no tener el seguro, cosa que era cierta pues llevaba bastante tiempo sin pagarlo, por eso casi no usaba la moto sabiendo a lo que se exponía. Pero la sorpresa fue que se la llevaran estando aparcada...

A mi se me hizo un poco raro, pero como mi hermano me resigné. Ahora mismo estará en el depósito y con la crisis no está la cosa para pagar...
A casa no llegó ninguna comunicación de sanción ni nada, solo el papel naranja de que se ha llevado la grua tu vehículo.

La pregunta es ¿se pueden llevar el vehículo teniéndolo aparcado (y no abandonado digo)? sin un mes no puedes pagar el seguro que haces ? llevas la moto al desguace srezando para que no te pille la policía??

hay posibilidad de estar a tiempo y recurrir algo??

Muchas Gracias y un saludo

Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados