Multa por no tener seguro, pero si tenia seguro 900 euros...

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
espadilla!
Mensajes: 12
Registrado: Lun Sep 01, 2008 12:12 pm

Multa por no tener seguro, pero si tenia seguro 900 euros...

Mensajepor espadilla! » Mar Sep 23, 2008 9:54 am

Hola compañeros, hoy me han dado una noticia desesperante casi lloro... os lo explico:

Un dia de Junio, resulta ser que un agente estaba señalizando el trafico y yo pase por otra calle y el policia quizas se enfado y pillo mi matricula para ver si estaba todo en orden. pues bien.

Me ha llegao una multa de 900 euros por no tener seguro, pero resulta que el hombre que me vendio la moto me dejo el seguro ya pagado hasta Agosto de este año y la multa es de Junio, por lo tanto la moto si tiene seguro no?

Pero... en la multa pone lo siguiente: "No tener contratado el seguro obligatorio del vehiculo señalado, la cual se obtiene mediante el carnet de conducir A"

Yo no tengo el carnet de conducir A, pero es k mi moto es una 125 y no es necesario pk en el seguro que tengo ahora no hay ningun problema...

En definitiva... YO quiero recurrir la multa por que pone que no tengo seguro y realmente si lo llevaba aun que a nombre del que me la vendio

Agente

Re: Multa por no tener seguro, pero si tenia seguro 900 euros...

Mensajepor Agente » Mié Sep 24, 2008 10:05 pm

No veo problema, recurre y presenta el recibo del seguro para que vean que en esa fecha tenías seguro.A

espadilla!
Mensajes: 12
Registrado: Lun Sep 01, 2008 12:12 pm

Re: Multa por no tener seguro, pero si tenia seguro 900 euros...

Mensajepor espadilla! » Jue Sep 25, 2008 10:06 am

Muchas gracias Agente, la recurrire haber que ocurre.


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados