Recibo del seguro no válido

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
Las Palmas

Recibo del seguro no válido

Mensajepor Las Palmas » Lun Abr 28, 2008 10:32 am

El viernes pasado me paró la Policía Local en un control rutinario y me pidieron la documentación del vehículo y mi carné de conducir. Entrego los papeles que requiere el agente y éste me dice que el recibo que tengo de haber pagado mi seguro no es válido porque está "sacado de internet". Le explico que es un recibo que el banco me manda por correo electrónico porque he solicitado que no me manden cartas a casa. El agente sigue en sus trece, justificándose en que la dirección de internet estaba impresa en la página, y que eso no valía, que no justificaba el pago.Finalmente me multó. A parte de esto, me puso otra multa por llevar los neumáticos gastados, a pesar de que tengo pasada la ITV en enero de este año, no sin antes amenazarme con ponerme una multa por conducción negligente por llevar los neumáticos así. Lo peor de todo es que en la multa el agente escribió que no presenté el recibo de haber pagado el seguro. En fin, está claro que fue error mío dejar que esto sucediera, pero dada la situación, ¿puedo hacer algo para recurrir alguna de las dos multas? ¿Tengo alguna posibilidad?

Invitado

Re: Recibo del seguro no válido

Mensajepor Invitado » Sab May 03, 2008 12:27 pm

JODER!! Te han dado bien. Yo llevo el comprobante del seguro también de Internet. LA multa de este tipo son unos 12 euros, pero de todas formas ellos pueden comprobarlo por radio, vaya tontería. Este si que es uno de esos polis retorcidos... En referencia a lo de los neumáticos si has pasado la ITV apórtalo como prueba en tu defensa. EL agente no es un técnico... y justamente la ITV está para controlar eso.... Yo de ti presentaba recurso hasta el final.

Ánimo y espero que no te lo vuelvas a econtrar...jejejeje

Yo

Re: Recibo del seguro no válido

Mensajepor Yo » Sab May 03, 2008 7:05 pm

Te aconsejo que recurras, ya que este poli no parece normal, y si lo haces procura agotar los plazos, suerte.


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados