mercedes derrapando 0.71 y 0.64

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Mojao1710
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 10, 2017 8:56 pm

mercedes derrapando 0.71 y 0.64

Mensajepor Mojao1710 » Jue Ene 12, 2017 1:05 pm

ante todo quiero daros las gracias a todos los que escribiis en este foro y en foros como este de echo gracias a vosotros cuando llegue al juzgado yo sabia mejor que el abogado lo que me iba a caer, bueno hace una semana el sabado por la tarde nos fuimos de tapas y copas total una tarde perfecta risas y guay quien como nosotros, bueno estaba en mi pueblo que esta todo a mano y se puede ir andando a todos sitios pero yo cogi el coche(para que vamos a ir andando teniendo el mercedes aqui,mola mas y ya que la gente nos vea) total cojo el coche y quedamos con unos amigos en un bar una pasada con el coche y no estaban al minuto volvemos a pasar y en vez de llamarlo le piso al coche a fondo y en parado empieza a quemar ruedas cuando me da por mirar para adelante dios los municipales a por mi, total me paran al lado y papeles del coche y empieza la primera multa seis puntos por conduccion temeraria y 500 euros, cinco municipales al lado del coche y me dicen bajate y sopla total la primera 0.71 y me dice que en diez minutos va la segunda y yo ostias en la segunda doy mas seguro (es mas se lo dije hasta al municipal) total soplo y 0.64 y digo mierda por cuatro no me he salvado, nos vamos para el cuartel yo en el coche y me ponen la denuncia y en tres dias al juzgado , empiezo a mirar en foros y a informarme y pienso que marron por dios lo que me he buscado y me busco un abogado cuando empezo a explicarme el tio no tenia ni puta idea comparado conmigo por lo que habia leido por aqui y hasta queria entrar a juicio y le digo tu lo flipas yo con tres municipales diciendo que estaba yo derrapando delante de un juez crees que voy a ganar ni loco yo quiero mis ocho meses si entra por esas, total que la cosa empieza a sumar, 500 del derrape 250 por previo pago mas seis puntos, 250 de abogado (por ser yo dice el hijo de puta para la mierda que hizo) 1200 de multa y ocho meses sin carnet, solo deciros que es una putada pero peor hubiera sido un accidente y que a cualquier criatura le jodiera la vida mi puta locura, no a pasado nada y me doy cuenta de que mientras mas viejo soy mas estupido me estoy volviendo(36 años) yo me lo busque y acepto lo que me han puesto, la policia se porto en todo momento correcto y yo tambien, que menos que dedicaros mi tiempo por todo lo que me habeis ayudado y deriros que nosotros nos lo hemos buscado, y pienso que casi todos en la vida habremos pasado cosas peores , muertes de familiares, divorcios, ect, animo y entre todos concienciarnos de que no lo volveremos a hacer un saludo y que nos sirva de leccion,gracias por todo y recordad NO CUENTES LOS DIAS, HAZ QUE LOS DIAS CUENTEN

Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado