Accidente y positivo 0.70

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Sori87
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 13, 2015 4:47 pm

Accidente y positivo 0.70

Mensajepor Sori87 » Sab Sep 19, 2015 8:57 pm

Buenas a todos.
El pasado mes de Junio en una rotonda frenaron los vehículos y yo le di un golpe al de delante y este a su vez al de delante. Justamente era una rotonda que estaba la policia local que al instante me hizo soplar y di positivo.

El coche de delante es una amigo mio al cual yo le pague yo la reparacion de la pequeño abolladura que le hice en el paragolpes y la chica de delante no tenia nada.
Bueno a mi se me llevaron al furgon y todo el rollo ese y di 0,70.
No me dieron ningun papel de la alcoholemia ni nada mas que el acta declaratoria que rellene yo con los hechos segun mi punto de vista.
Llame a mi seguro ya me dijeron que me tocaria pagar a mi y que la chica esta pues estara echandole cuento porque me dijeron que habian pagado daños al vehiculo y que estaba reclamando lesiones....

Ahora mis preguntas:
¿Cuanto puede tardar el juicio en salir?
¿Aunque sea procedimiento abrebiado al haber daños, puede haber conformidad y que luego se convierta en juicio rapido y beneficiarme de la reduccion y no me caiga ninguna pena mayor de 1 año?
¿Que me puede caer de pena?
Muchas gracias de antemao

Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados